1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Disminuyen Cantidad Datos en Planes Smart Claro

Publicado en 'Operadores' por Asperger, 1 Jul 2012.

1. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

ME parece una mala idea el bajar la cantidad de datos de descarga en los nuevos planes Smart ¬¬

Yo contraté el mío el 2010 y pago 98 soles por 3 Gigas de descarga :D con eso le doy internet a mi laptop cuando estoy fuera de casa (donde uso wifi)

Pero veo ahora los nuevos planes (ya que a mi no me lo pueden modificar :D) y solo ponen 1 Gb!!!! eso es una burla!!! Mala idea Claro

2. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    asi es amigo yo tuve el mismo problema mejor dicho la ingrata sorpresa de claro aunque hoy dia revise mis cuentas y me han rebajado de 68.50 soles mensuales a 59.80 soles la verdad nose porque pero ojala sea para mejora.

3. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    este mes tambien m vino 10 soles menos el recibo, una pena k bajaran los gigas, por lo general los 500 mb m kedan cortos, asi k habra k buscar kien tenga planes antiguos para hacer cambio de titularidad...

4. identifas

identifas Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Es realmente lamentable que haga eso, claro y sigue los planes Movistar pago 98 soles y sólo me están dando 700 megas, pésimo.!!

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En pocas palabras el Duo-polio sigue engordando la Billetera..

Uno para seguir Invirtiendo en su Expansion a Europa y el otro para financiar su inversion en mejorar sus Redes en Mexico..

Y Peru..?? La misma wead* ¬¬

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Jajajaja ahora hay planes de 500Mb y 50Mb en movistar, una burla

7. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Y movistar ofrece en sus planes iphone, nada menos que... 700 MB!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora que se define si se renueva o no la concesion a telefonica , es algo q se deberia tener en cuenta

8. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ahora el plan de 99 te dan 700mb, igual de 129 y 159 :|

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Es una Burla, nadie deberia sacar en esos Planes, para que obligadamente regresen a los anteriores Planes

Dificil, por que siempre hay quienes contrataran esa Burla ¬¬

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Para eso, publicidad de boca en boca. Rajen de los anuncios comentando lo mediocre que es esto. Difundan las notas que dejamos aquí, que no se queden en el foro.

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    De que sirve, si la mayoria no se queja o no tiene ni idea..

Esa es la cruda realidad..

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Para eso estamos nosotros feo. SI no hay intención, quien comienza.

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tu pues feo :biggrin:

Dale comienza, aun que creo que ya has comenzado tu Cruzada hace tiempo :D

Difunde..!! :yeah:

14. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    disculpen la ignorancia, pero supongo q eso es para los que recien piensan adquirir un plan..... o tambien es para los que ya tenemos un contrato??? nos van a cambiar de plan??

15. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Yo ya he renovado mi plan y no lo pueden cambiar pues no tiene fecha de término el contrato.

16. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Yo por mas que bombardeo a Claro y movistar en sus twitter y facebook, veo mas despalomados contentos con sus smartphones que a los 15 dias se convierten en pisapapeles, o en camaras de fotos. Todos se desesperan por el equipo y cambian planes o sacan sus teleofnos con los nuevos planes. No se dan cuenta que es mas importante el plan de datos que el telefono.

Seguire petardeando al duopolio, ojala que uds tambien hagan lo mismo. De rato en rato borran mis comments

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    A todo eso se resumen en... Falta de Informacion

Última edición: 20 Jul 2012
    A chillinfart le gustó este mensaje.
  18. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    La vaina es que yo pago 98 lucas a pesar que termino mi contrato, no me han bajado la tarifa.

Una consulta : si uno adquiere los planes de 99, 129 , 200, etc hoy en dia, incluye parte del costo del equipo no? si es asi hubiera adquirido en ese tiempo el plan de 70 :( csm!!!

Saludos.

19. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    sí. yo acompañé a un familiar a renovar su equipo, y le dijeron q si quería hacerlo debía pasarse al nuevo plan de datos. como quería sacar su equipo sí o sí, lo tuvo q hacer. yo de mi parte esperaré a q se vuelvan más competitivos con la entrada de viettel.

ha sí, otro familiar q justo vi ayer me contó sobre viettel. estan entrando con todo. me cuenta q estan haciendo un trabajo de hormiga muy detallado, q analizan cada costo para poner un precio q compita con todo a la competencia. y sn contar q está entrando con fibra óptica, tecnología q robofónica ha descuidado por mantenernos con la línea del teléfono :plop: ya cubrieron todo lima y algunos lugares del país.

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Lastimosamente estas cosas no se logran de la noche a la mañana, lo mejor que se puede hacer es repartir de boca en boca esto a los más cercanos, dejar el roche para cuando se pueda hacer con más de uno.

Aunque igual, sigo leyendo pestes de Claro en su muro XD.

Yo no me siento mal por ver recién consideraciones acerca del caso Clarogate por ejemplo (al parecer alguien echó ojo a la lista negra de Vuze), pero hacer estas cosas tomen relevancia depende de la importancia que le dé uno a su línea. Y creo que se puede sacar una conclusión bien fea con esto.