Dispongo de S/ 3500

Publicado en 'Comprando una PC' por petermsi, 13 Jul 2010.

1. petermsi

petermsi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010

Buenas necesito asesoria sobre la compra de una pc uso: en diseño y juegos de ultima generacion pues tengo conocimiento de esto pero mi problema es q cuando tengo la posibilidad de realizar estas compras necesito asesoria sino me emociono mucho :wow: jeje ya me entenderan, q sea lo mejor rendimiento y precio si me recomiendan usar un sli ho crossfire UDs me diran pues, imaginense ahora yo cuanto con una KT7 deltan2/AMD Semprom 2800 a2ghz/1gbram pc3200 ddr400/geforce6200256mb y quiero actualizar mi maquina a lo grande precio y rendimiento y si es posible por la marca AMD ya q cuento con + experiencia con dicha marca ho si me convencen por intel ya veremos,

:w0w:escluyan los parlantes, teclado y raton.Saludos me encanta esta pagina y les agradesco por sus grandes consejos ya q estare anotando todo lo recomendado.

Última edición: 13 Jul 2010

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bueno, una plataforma AM3 sin pensarlo mucho con ese presupuesto...
    1) Lo mas rentable hasta ahora: placa AMD 785 (con sideport) + Athlon II X4 630
    2) Mayor longevidad por ahora: placa AMD 890GX + Phenom II X6 10xx
    Tendrias que probar la diferencia con este "salto" que daras desde las entrañables K7, soy siempre de la idea: "prueba las limitaciones de tu nuevo hardware y de acuerdo a eso realiza las demas compras (tarjeta de video, fuente, memorias, etc.)"... Ambas placas tienen un excelente IGP y pueden "levantar" cualquier trabajo que pretendas realizar, si te queda corto el rendimiento pues alli tienes a las Radeon HD 5xxx por doquier -y a punto de bajar en sus precios-, hay una variedad amplia de memorias RAM con disipadores, todo dependera de lo que requieras hacer con tu nueva maquina: ¡buena suerte!

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo me inclino x la opcion 2 que ha propuesto Ev|tErN0 acompañado de la nueva gtx 460 la de 256bits que esta casi a la par de una ati 5850 cuesta menos, consume menos y ocupa menor espacio de lo contrario tendrias q esperar a q se de la baja de precios por parte de ati y ahi si optar por una buena 5850

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ssi yo me inclino por la segunda prupuesta con ese presupuesto creo que alcanza y sobra algo mas y la grafica entre esas dos tarjeta no hay mucha diferencia de pricios esperemos que las ati bajen un poco mas para poder comprarlas pero suerte con su compra...

5. petermsi

petermsi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Gracias por sus recomendaciones Bueno yo aun estoy recopilando informacion ya q a partir de octubre empezare a comprar las cosas eso si lo hare parte por parte no lo comprare de golpe en un solo lugar, diganme para una ati hd 5850 1gb q fuente me recomiendan y marca pues para estar seguro no quisiera q mis componentes tengan un desgaste innecesario por una mala alimentacion de energia, Saludos.

Última edición: 13 Jul 2010
  6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo la primera vez que compre una pc ,tambien pensaba comprar parte por parte,pero prefiero comprar pieza por pieza en un solo dia y que me lo armen ahi mismo,no vaya a ser que una pieza este defectuoso ,mejor es prevenir que lamentar:yeah:

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    con una fuente de poder real de 550w hacia arriba le va hacer a una 5850, en cuanto a marcas tienes en cooler master, corsair y antec q son las q mas se venden localmente

ahora si piensas comprar en octubre facil para eso ya tendremos novedades de la nueva serie de ati la 6000 con su probable lanzamiento de sus vga's de rango medio q saldran a competir con la gtx 460 q actualmente es la mejor opcion por su precio y rendimiento q otorgan

asi q quisas no tenga mucho sentido recomendarte algo si aun tu compra lo vas hacer dentro de 3 meses todavia...

8. petermsi

petermsi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Bueno si la empresa va a lanzar nueva grafica serie 6000 al alcance de una potente geforce de esa serie entonces la compra q hare sera en hora buena estare esperando hasta ese mes XD de todos modos en tecnologia la cosa cambia a cada rato al parecer esta placa es muy buena AMD 890GX ho hay otra alternativa mejor q esta ?¿ estan deacuerdo porque no deseo tener componentes q me hagan la vida limitada en potencia+rendimiento SALUDOS.

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el 890 gx es una placa high end, no la desprecies por el hecho que tenga un igp, ahora si lo tuyo es crossfire entonces tendrías que ir a una 890FX, que no trae igp, pero soporta cf a 16x, mientras la gx a 8x. No creo que sea el caso, porque parece que te inclinas por una tarjeta nvidia. Lo que no le veo ya mucha gracia es un x6, mejor un phenom x4 porque al proximo año a mediados probablemente se viene la nueva generación, ahi podrías tomar incluso un x8 si gustas.

10. petermsi

petermsi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Exc datos amigo mio por el momento recopilo informacion hasta el mes de octubre estare comprando las partes poco a poco no de un porrazo asi q estoy sin apuros pero con la informacion acertada y la experiencia de todos Uds estare mas q tranquilo Saludos.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    entonces avanza con el micro, placa, memoria, disco. Puedes ir trabajando con el igp, la tarjeta de vídeo dejala para el ultimo. ¿qué gabo y fuente planeas comprar?

12. petermsi

petermsi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Aun no tengo una idea muy bien definida para esos componentes pero necesito un gabinete muy bien diseñado de calidad y la fuente q es lo mas importante no se cualquiera de estas marcas cooler master, corsair y antec pero cual es la mas adecuada para un ati de la ultima serie Saludos.

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    pero no tiene sentido recomendarle ahora, xq para octubre pueden salir nuevas y mejores placas en amd o intel para sus procesadores actuales y chipset q tiene ahora, repito para cuando llegue octubre van haber muchas novedades

14. petermsi

petermsi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Ok hasta esa fecha sera, no se olviden de recomendarme para entonces saludos a todos los q me respondieron.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    sera que saldran, ojala que vea una placa nvidia pues,