[WinXP] dispositivo de sonido

Publicado en 'Windows' por tilza, 25 Jul 2010.

1. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008

Hasta ayer mi dispositivo de sonido todo iva bien w. media ok pero hoy me ha salido este mensaje

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

no he tocado nada, el icono de sonido en la barra de tareas ha desaparecido.
    Tambien he ido a inicio -todos los programas-accesorios -herramientas del sistema-informacion de sistema-componentes-dispositivo de sonido y alli no hay nada esta vacio!!!!!!!!!!

he pensado en descargar nuevos drivers pero no se que tarjeta de sonido tengo, la placa es intel y probablemente la tarjeta de sonido sea integrada. he leido por alli que el everets te da la toda informacion del tu pc. (ya baje el programa, pero no lo he instalado aun )

antes de prosegir algun consejo...para no malograrla mass.....tengo xp

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    con el modelo exacto de placa se puede descargar sus drivers desde intel algo me dice que es uan dg31pr que tiene estos problemas con el audio.....

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero el problema era con el windows vista creo, intel siempre tiene problemas con alguna cosa, por eso no es recomendable nunca comprar una placa marca intel, pasate al windows 7 y ves si el problema continua, porque que se dañe el audio integrado esta dificil. Aunque hablamos de intel, todo cabe en lo posible.

Última edición: 25 Jul 2010
  4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jajaja puede ser.............:plop:

5. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Para saber la marca y modelo exacto sin temor a equivocarte es mas simple de lo que crees, solo destapa la tapa del Gabinete (Case) para que puedas visualizar en vivo y en directo tu placa, en la parte intermedia o en las esquinas veras impreso el modelo exacto de tu placa.:chau:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tengo cerca de 8 años usando placa intel y cero problemas con el audio integrado.

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    @linknt
    no pues, la que tenía problemas era una placa más actual, la tuya es antiguaza.

8. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    Gracias por responder sigo sin sonido....voy a destapar el Case..pero debo adecirles que mi placa intel si es antiguazaaaazazazazaaaa...pero aun con vida.

----- mensaje añadido, 07-ago-2010 a las 15:04 -----

ESS
    Audio Driver
    Es1869F
    TTU26985A

Placa
    Intel
    PCIset
    Fw82371eB
    SL37M

Si es una pentiun II pero aun funciona y aunque parece mentira puedo navegar relativamente bien, trabajar con un autocad 2000, phothoshop cs3, el unico problema que tengo es el sonido que se ha ido (una vez paso algo parecido y la formatearon)pero no quiero llegar a tanto.¬¬

----- mensaje añadido, 07-ago-2010 a las 15:47 -----

me he bajado un driver pero estaba zipiado contenia
    otro zip y DriverUpdaterSetup-1.2.0.2090_multilang
    omiti instalar el DriverUpdaterSetup-1.2.0.2090_multilang
    descomprimi el otro zip le di enter al setup e instalo
    pero no hapasado nada aun no hay dispositivo de sonido tengo que instalar el DriverUpdaterSetup-1.2.0.2090_multilang???
    alguna ayudita....

Última edición: 7 Ago 2010
  9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El año pasado le ayude a comprar a un amigo su Pc, le compro una placa intel con su core 2 duo y hasta ahora 0 problemas. Cabe decir que es una placa casi pura (solo sonido y red integrado) y no me acuerdo el modelo exacto de su motherboard.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  11. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    JAJAJAJA.... estoy por comprar una laptop....pero igual me da pena dejar mi vieja pentium aunque es II se alucina III ,Ahora esta muda la pobre... corre, con baston pero corre.

si pues creo que tengo que dejarla ir......gracias de todos modos.

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ya dejalo descansar a tu pentium II, ya ni hablar puede...XD

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah pero siempre vas a necesitar un equipo de escritorio en tu casa, ¿o planeas usar solo la portatil?

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entonces comprate una tarjeta de sonido de las mas baratas, te va a funcionar.

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 11:24 -----

Pense que se refereian a la D31 pero veo que es una Pentium II. Ya es muy maleado la comparacion.

15. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    yo tambien uso intel y cero problemas ,esos problemas suelen ser por virus , mira as esto para saber si esta desistalado tambien puedes berlo en mi pc click derecho propiedades,hardware,administrador de dispositivos . si en la bocina te aparece un signo de interogacion en amarillo o algo por el estilo esporque no esta instalado o le falta un codec y puedes descargarlo si es integrada puedes ber el modelo ejecutado en inicio ejecutar msinfo32 enter modelo de sistema y listo si es intel lo bajas
    del la propia pagina en descontinuados porque segunlo que se esque es viejita espero que te ayde en algo

16. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    gracias no se me había ocurrido..voy ha buscar ........