Dispositivo para leer PDF's ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por marco_c2015, 5 Oct 2014.

1. marco_c2015

marco_c2015 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2014

Hola, quisiera su ayuda y consejos, no estoy muy al tanto de la tecnologia actual con detalle, asi que quisiera que me guiaran en este problema.

Quiero un dispositivo que me ayude a leer libros grandes que descargo en PDF (ya que el imprimirlos y anillarlo me sale muy caro) , por ai lei dispositivos que eran para eBooks pero no eran compatibles con PDFs (los libros que tengo son en ese formato).

Ya que estan de moda las tablets, estos aparatos tienen esta funcion ? y que marca o modelo seria bueno, que sea como para leer .

Y cuanto de dinero necesitaria en soles para comprar algo descente que me sirva para esto ?

Pienso viajar este mes a la ciudad y de paso buscar, pero quisiera saber mas o menos cuanto dinero llevar en promedio para separar un monto para la comprar del dispositivo , si tienen modelos que recomienden ponganlos

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Normalmente no respondo a nuevos pero en fin , a ver una ideal podria ser una amazon fire o una nexus dw cualquier generacion , en mercadolibre hay varias , necesitas tener en consideracion varias cosas , existe los dispositivos eink y las tablet , un eink por lo general es pequeño y necesita formatos especiales de libroa para que se puedan considerar utiles , tambien hay grandes pero son muy cars y luego estan las tablets, que son mas o menos baratas , menos de 7 pulgadas y con menos de 1080 x 800 de resolucion hace muy incomoda la lectura , eso descarta a las tablet chinas de 200 soles asi que por eso te digo las amazon fire , nunca vayas por las kindle , tienen cargadores especiales que una vez rotos deja de funcionr la tablet y un repuesto es imposible de hallas o caro o dificil asi que ve por amazon fire o quizas una de esas playbook

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Recomendación una amazón fire.. Ahora cual quien tablet de 7 pulgadas android puede ayudarte con ese propósito.. En radioshack encuentras desde 250 hasta mas caras.. De ahí en hiraoka...solo tienes q adicionar le una memoria sd de buena capacidad..(8 o 16 Gb) y listo..

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cualquier tablet china lee pdf

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    De mi experiencia con una Galaxy Tab 2 de Samsung tengo pocas quejas, en Android hay varias apps bastante bonitas y funcionales, eso sí, como ya te comentaron una de menos de 7" no te vayas a comprar porque tendrías problemas para visulizar adecuadamente el texto y forzarías demasiado la vista. Creo que con 500 o 600, la haces.

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Cualquier tablet con Android, Windows o iOS te sirve, lo ideal es que escojas una tablet con una pantalla similar a que te ofrece un libro, es decir, una pantalla de 10" (especialmente si son PDFs), si escoges una pantalla de 7" vas a poder leer sin mayores inconvenientes pero no será la misma experiencia que un libro y, dependiendo de tu eficiencia visual podrás tener más o menos problemas de lectura.

Si la decisión depende del dinero más que de otros factores pues la elección debería ir por Android o Windows (ya que Windows es gratis para equipo de menos de 9" y eso hace que los equipos con Windows tiendan a ser más económicos en esos tamaños). Obviamente los fabricantes que escojas, por precio, serán chinos, marcas que tal vez no te den ningún soporte pero que funcionan, para lo que quieres, sin problemas.

Obviamente escoge al menos 3 equipos y ponlos por aquí para decirte los pros y contras. En Android, por ejemplo, lo ideal es conseguir una tablet de 10" con un procesador de 2 ó 4 núcleos, 1 ó 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno por lo menos, obviamente debe tener soporte para microSD y Android 4.2.2 por lo menos, si viene con Android 4.4 sería ideal.

En todos los sistemas operativos, Android, Windows o iOS podrás instalar aplicaciones para leer PDFs y cualquier otro formato de libro electrónico.

7. marco_c2015

marco_c2015 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2014
    Muchas gracias por sus respuestas

Etiquetas: