dispositivo wifi recomendable para hacking desde pc desktop

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mardav, 16 Mar 2012.

1. mardav

mardav Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2011

hola amigos. aqui queriendo dar el paso de la teoria a la practica.. me gustaria saber cual es el dispositivo recomendable para captura de internet wifi desde una pc de escritorio con mb intel dg41rq ¿tarjeta pci o usb?. me complica ademas eso de que hay que elegir un tipo de chip determinado y no tengo idea de cual puede ser el mejor. tengo el backtrack pero parece que no se puede usar indistintamente con cualquier dispositivo. una pregunta mas ¿se puede usar el backtrack eficazmente desde una virtual box?. gracias.

Última edición: 16 Mar 2012

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Solo necesitas un adaptador inalámbrico, de preferencia usb, con chip Ralink, Realtek o Atheros para hacer auditorías inalámbricas. Además de aircrack y los drivers para modo monitor para linux.

Back track es solo una distribución más de linux como muchas otras, wifiway, wifislax, beini, que traen programas para auditoría inalámbrica.

Si lo que quieres es solo sacar claves wep te bastará con beini. Pero si quieres sacar claves WPA por diccionario te recomiendo instalas alguna distro en tu disco duro y hacerlo desde ahí. Te ahorrará mucho tiempo.

PD: No es ilegal hacer auditorías inalámbricas o hacking, lo ilegal sería usarlo con fines como robar internet, robar datos, o algo que perjudique a otros.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si claro [​IMG] AUDITORIAAAA

A alexpulsar, milpecaditos y robert_007 les gustó este mensaje.
  4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si tienes plata una mini pci de 1w con chip atheros aunque es mejor los usb de 1w o 2w por el simple hecho que puedes agregarle antena para un mayor alcanze a diferencia de las mini pci internas

ahora casi la mayoria de usb sirben para auditoria pero la pregunta es como configurarlo desde w7 para poder usar el inter free

eso si te lo dejo de tarea y a muchos aqui en el foro :biggrin:

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    jaja por q devuelta este tipo de post, contrata una linea de Internet y te dejas de complicar la vida...

A bravo03 le gustó este mensaje.
  6. mardav

mardav Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2011
    no se trata de contratar o no contratar, estoy estudiando y debo hacer la practica. por lo demas tengo servicio de internet.
    gracias a los amigos que contestaron

7. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011

Marca : AIR-USB100GUHP

Yo uso el BackTrack desde el Virtual Box y normal , algunas cosas que debes tener en cuenta :

1.- No debes de estar conectado a ninguna red.
    2.- No poner tu Adaptador donde dice Red si no en donde dice USB.

8. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Otro hacker ? :risota:

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en mis tiempos solo eras hacker si otro hacker decia q lo eras, [​IMG]

10. mardav

mardav Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2011
    vaya preocupaciones. por lo pronto -sin calificativos de por medio- lo que me interesa es avanzar en mis conocimientos. por eso pregunto a los que conocen. ojala me sigan apoyando amigos. gracias jon bon jovi. ¿por alli alguna otra alternativa?

11. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011

¿ Otra alternavita de Adaptador Wi-fi ?

----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 21:49 -----

jaja aqui en Peru no existen hackers. Lammers y Newbies abundan.

Free Kevin!

Última edición: 17 Mar 2012
  12. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    sacar la clave es fácil usa bactrack 4 live así se instala en la ram y cuando quites el DVD seguirá tu sistema operativo (osea tu windows7 sin problema):biggrin:

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

bueno no sabia que estudiaban.. como sacar claves .. y tmb t van a poner nota mientras mas claves seques? xD

hay gnte que hace eso .. dicen internet gratis un solo pago!! nose yo digo el q le llama .. y le saka la clave de la red con mas señal .. y cuando el tipo del otro lado lo apgue o ya no tnga internet .. D: k onda .. lo llama otra vez? o le enseña a sacar claves =/ tmb pa k no lo llame xD jaaa!! o manya maneja su PC remotamente .. mm puede ser .. NEGOCIAZO

14. mardav

mardav Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2011
    estudiar, avanzar en conocimiento ¿es lo mismo que hablar de notas?: para mi al menos no lo es. estudio cada dia, y logicamente encontre aquellos que valoran el proceso de aprendizaje y aquellos que miserablemente lo reducen a una nota (conseguida quien sabe como) eludiendo el aprendizaje real. tambien encontre a los que pretendian burlarse de los que ponian empeño en aprender talvez porque no se sentian capaces de lograrlo tambien.
    la ley del absurdo ¿que se consigue fastidiando a los demas y mostrando con ello la propia ruina interior?.
    en fin amigo, bravo, veo dificil que ud deje de asociar la necesidad de aprender con el negocio.

15. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    he tenido buenas experiencias con los chips Realtek y Atheros, yo utilizaba pwak buen software, lastima que el creador lo saco de linea, aunque por ahi lo encuentras, lo que no he podido es sacar claves wpa-psk espero que salga un software capas de realizar esa tarea sin necesidad de diccionario. :hi: