Dispositivos MIFI en Lima

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por oscar99, 23 Nov 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de bronce

Alguen sabe donde puedo adquirir algun dispositivo Mifi o caballero tendre que pedirlo para navidad o bajada de reyes :biggrin:, Me resulta interesante para usar 2 o mas dispositivos con Wifi (tablets sobre todo) en el auto o en lugares donde solo hay cobertura 3G

:hi:

2. b0r0mir

b0r0mir Miembro nuevo

usa tu celular con froyo(android) como router 3g y ahorrate el dinero

A elGiank y Hargames les gustó este mensaje.
  3. oscar99

Claro claro y la bateria se me va de mi "supuesto" celular con froyo,:biggrin: no me interesa gastar con tal de tener comodidad, pero en fin ya lo pedi y estara llegando la primera semana de enero, y comentare la experiencia.

4. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Acabo de traer uno de USA, lo tengo en mis manos con movistar y NO funciona NO conecta a internet, alguien tiene uno funcionando???????????, ojo que lo compre desbloqueado

5. Siro

Siro Miembro frecuente

en USA hay varias frecuencias de 3G funcionando, puede que el que hayas comprado no sea de la banda que tenemos por aca.
    Si he visto varios funcionando.

6. fracontirador

fracontirador Miembro nuevo

hola que tal, mira mi madre compro una tablet y el 3g de esa tablet no funciona aca porque es cdma .... mi hermana no sabia y la compro asi que es una tabla wifi... mi madre pidio entonces el mifi pero no lo pudieron traer de usa ....

Ahora la pregunta es si tu mifi tiene entrada para chip porque si es verizon estas muerto porque ellos usan tecnologia cdma....

De tener entrada para chip entonces es una configuracion .... los mas compatibles con la redes celulares son los de la compañia att&t .

sin compromiso me gustaria ayudarte a ver si lo consigo desbloquear.

7. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Hola amigos, siento mucho revivir este tema, esque no en todo el foro el unico post acerca de esto es este post, necesito comprar un MIFI, alguien sabe en que frecuencias se trabaja en Perú?, es decir no quiero comprar algo que no funcione aca, se trata de un mifi con chip desbloqueado, si alguien algo mas acerca de esto, muchas gracias.

8. oscar99

Me imagino que serán las mismas con las que trabajan los celulares en nuestro medio, por que básicamente convierte la señal Edge o 3G en Wifi. En el caso de ser solo para poner el chip te libras de la incompatibilidad que tienen los routers 3G con muchos módems USB de nuestro medio, que ni la misma telefónica tiene un laboratorio de compatibilidad y cuando compras un USB de este tipo te dejan a tu suerte, en tu caso me imagino pones el chip en el dispositivo mifi y listo.
    quizás te sirva este enlace:
    http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=5503

9. alephp

alephp Miembro nuevo

Mira, si gustas puedes hacer lo siguiente
    1. Consigue un Internet USB de claro o Movistar, yo uso uno q me cuesta 20 soles al mes
    2. Compra un HAME MPR-A1, cuesta como 24 dólares en dealextreme, los conectas y tienes wi fi para varios aparatos donde quieras.

Suerte

A Ensambler le gustó este mensaje.
  10. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Ya lo proble, con modem udb + el otro aparato, el internet es lento, aun estando en Luz azul que indica que esta en 3g.