dispostivo para compartir 3g por wifi

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por turbex, 31 Ene 2013.

1. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Hola,
    Tengo un modem 3G que saqué con Movistar, todo OK, pero me gustaría poder usar ese CHIP en algún dispositivo que me permita compartir esa conexión 3G por WIFI.
    Sé que esto puede hacerse usando algún celular con Android, es más, yo tengo uno de doble chip y lo he usado para este fin en varias ocasiones, el problema es que se drena la batería muy rápido, así que estoy buscando alguna otra alternativa con algún dispositivo (chino) y que pueda estar sin conectarlo a la corriente eléctrica.

A ver si me dan una mano respecto a los nombres de estos dispositivos o donde puedo encontrarlos.

Gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola claro que puedes hacerlo , en marcas de tplink busca router modem 3g .

Tiens muchos modelos por el mercado , pero el mejor que me parece en lo personal es este

Router Tp-link 3g Tl-mr3020 3g Usb , razones es portable para llevarlos y dar wifi a tus dispositivos inalambricos. ( el gran problema que esta excaso)

CAso contrario hay otra marca y modelo en tplinks , te aconsejaria compres en Memory Kings

3. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Hola,
    Gracias por tu respuesta.
    Tienes idea del precio ?
    Y en dónde lo puedo encontrar ?

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola, necesitas un dispositivo tipo MIFI, donde conectas tu chip 3g y empieza a compartir Internet a todos los dispositivos que tengas a tu alrededor.

Estos encontre en amazon.