Disputa en Aliexpress

Publicado en 'Negocios en Internet' por Mario156090, 12 Nov 2014.

1. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Hola que tal, hace poco hice una compra en aliexpress, un touch de reemplazo para mi caesar a9600. El tema es que el producto nunca llego, tiene tracking pero no llega a Perú. Han pasado dos meses, abrí disputa y el vendedor me pidió paciencia, espere 10 días adicionales y hasta ahora no llega. La disputa se encuentra siendo arbitrada por aliexpress pero estos mismos no hacen nada desde hace ya una semana. Que es lo que tengo que esperar?. Si alguien tiene experiencia por favor su aporte.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Pero porque eres tan desesperado acá hay miles con tu mismo problema, así que siéntate lee un libro y espera tu producto : )

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Jajajaja, lo que pasa es que ya han pasado dos meses. Me parece es mucho. Aparte le pedi al vendedor lo enviara por singapur y me dio un track de chinapost -.-

4. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    echale tierrita nomas :quien:

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ????????????????, por que motivo. Se supone que la proteccion de aliexpress es full refound si no te llega el producto.

6. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    era broma, bueno de que te llegara, te llegara, pero eso si, la pasiencia es una virtud. Saludos

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ahhhhh, ya veo. De todas maneras mi tema está más orientado a ver como hago para que aliexpress meta mano a la disputa. Tienen un nivel de servicio?.

8. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    una consulta que indica tu tracking number?? si indica peru espera no mas porque es por el tema de la huelga, igual es tracking es para eso, para hacer seguimiento y no desesperar

9. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Te comento algo, yo tenia 8 productos de aliexpress que no llegaban desde agosto jajaja, y llegaron el viernes que pasó, eso que te sucede es por tema de la huelga que hubo en serpost desde mediados de setiembre hasta finales de octubre, fui a la agencia del distrito y pregunté por otro producto que también me falta y me dijeron: seguro llegó en octubre, eso se está ordenando recién, solo tenemos todo lo que llegó en finales de agosto y comienzos de setiembre, espere por favor. Y efectivamente, revisé en la web de serpost en su sección de seguimiento y efectivamente, mis paquetes habían llegado en agosto mismo y en finales de octubre recién habían sido despachados a la oficina de mi distrito jajaja. En conclusión espera un poco.

10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo pague inicios de setiembre salio de HK el 30 de setiembre y sigo esperando

11. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    los envios de HK demoran de 3 semanas a un mes, eso quiere decir que tu envio llego durante la huelga asi que a esperar no mas

12. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Es por la huelga, tienes que esperar.
    como comentaron yo también hace poco recibí paquetes de Agosto.
    Seguro aliexpress no hace nada en tu disputa porque saben lo de la huelga. Varios vendedores de aliexpress se enteraron de la huelga y no enviaban las cosas hasta esperar que se levante. Por ahí le dijeron a aliexpress y por eso no te dan la razón

13. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    A mi me están llegando mis compras de aliexpress después de 3 meses. Así son de lentos con sus envíos, tienes que ser paciente.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La gente de Aliexpress es gente seria. Si tienes tracking sólo es cosa esperar. Incluso si tu mercadería nunca llega quien responde por tu pago es Aliexpress y no el vendedor, te hacen un extorno y problema resuelto. Perderás unas monedas y tu valioso tiempo pero tu dinero estará seguro. A mi me dovolvieron el importe de un mando para Wii U que nunca se despachó. Grata fue mi sorpresa cuando coordiné con el mismo vendedor una nueva compra y me despachó 2 mandos en menos de 15 días. Y por el precio de uno :D

15. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    OJO no confundan los servicios del correo con los de los vendedores.
    no defiendo a aliexpress pero el problema actual es por serpost.

16. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    ahora que se viene navidad y año nuevo , las compras llegaran de aqui a 6 meses :risota:

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que optimistas, yo ya perdí la fe. :(

18. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    yo acabo de comprar unos audifonos, pero en otra pagina, ojala lleguen XD

19. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Elevaste la disputa para que aliexpress sea quien decida ó aun sigues negociando con el vendedor ? Si lo elevaste a la ultima estancia entonces solo te queda esperar, lo mas seguro es que el vendedor argumente que nuestro correo estaba de huelga.

Si en la politica del vendedor esta un full refund en determinado dias , entonces en tus reclamos pon esos detalles

20. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    full refund sin devolver el objeto dañado?

Etiquetas: