disputa en ebay ayuda

Publicado en 'Negocios en Internet' por 123carlos123, 8 Jul 2012.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

hola que tal a todos los foreros, quiero contarles que hace un mes compre una camara desde CANADA y todo bien y desde el comienzo el vendedor proporciono el numero de seguimiento, y yo como cualquier persona emocionada (ya que se considera una compra costosa incluso me cobraron 20 dolares por el envio) me fijaba todos los dias en esta adquisicion en especial , lo que pasa es que ya paso 30 dias y el status del envio no cambia, el ultimo registro fue en (Chicago hace 25 dias) y lo que me extraña es que io compre otras cosas el mismo dia desde hong kong y ya recibi esos productos HACE 1 SEMANA , no se realmente como abrir una disputa en ebay ya que tengo entendido que ellos tambien te pueden reembolsar el dinero que gasté en el envio.
    gracias esperando sus gentiles respuestas.:hi:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 8 Jul 2012
  3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Habre una disputa(case) y indica que no ha llegado nada, el vendedor tiene un plazo para responder o solucionar el caso(se contacta contigo y todo el rollo). Si no contesta ebay te devuelve el dinero como saldo en paypal.
    Yo he abierto casos por el mismo motivo tosdos con devolucion total del dinero.

4. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Abre disputa de una vez en paypal, tienes las de ganar ya que el tracking dice que no llega el producto y ya paso el plazo de entrega.
    Suerte.

5. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    gracias i esta ley solo se aplican para EEUU Y PARA CANADA? o para todo el mundo porque estaba pensando comprar unos parlantes que usan bateria lithium pero de hong kong, porque tengo entendido que los pedidos de asia tienen que pasar por EEUU. ademas yo recibi unas baterias de nokia hace 7 dias desde hong kong

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 11:36 -----

ebay te devuelve todo el dinero (¿incluyendo el costo del envio?) y este llega a la tarjeta de interbank como suele ser con otros reembolsos? hechos por el mismo vendedor? gracias por tu respuesta

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si tienes el "tracking number" revisa el estado de tu envio aquí

Yo tengo dos envios que en ebay solo actualizaron hasta que "salio" de USA, pero revisando en el portal de serpost pude enterarme de que ya llegaron al pais y estan siendo despachados a mi ciudad.

7. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    ayuda por favor dime que puedo hacer para recuperar mi dinero, como deberia prodecer??????:(

8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    -Ya revistaste el tracking de tu producto?
    -Ya llamaste a preguntar a Serpost?
    -Si ya pasaron 30 dias y nada, contactate con tu vendedor para que te dé una respuesta
    -Si no te responde, abre una disputa en Ebay, tiene que ser antes que pasen 45 dias desde tu compra
    :hi:

9. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    gracias y como hago para que me reembolsen en dinero que pague por el envio

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Te lo reembolsan, todo lo que pagaste a través de Ebay.

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

amigo llamaste a serpost por que habeces se demora porque lo retiene aduanas llama a este numero 5115110 y das tu numero de tracking, has eso perimero de ahi comunicate con el vendedor dile que todavia no llega el producto que compraste por que paypal te va preguntar si te has comunicado con el vendedor y que te dijo
    llama a serpost por que paypal te va preguntar si averiguastes en tu oficina postal por que el vendedor va presentar el numero tracking como evidencia.

como historia te cuento que yo recibi 2 peliculas blu ray 35 dias despues por que aduanas la habia retenido y me entere llamando al 5115110

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

A mi algunos pedidos de Canada o Hong Kong me llegaron casi a los 2 meses de pedirlo, parecia que venian en barco. Ante de abriri una disputa trata de hablar con el vendedor, supongo que fue uno confiable ( TOP Seller), si el no te brinda la ayuda necesario, ya comienza con el proceso de reclamacion en Ebay/Paypal, pero agota todos los recuersos cercanos, me refiero a llamar a SERPOST, muchas veces los tracking se quedan estancados, llegan a Peru y los de SERPOST no les da la gana de repartirlo o avisarte.

13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    +1
    Iba a escribir casi lo mismo que goganthes. Comunícate con el vendedor primero.

14. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    si es un TOP SELLER pero me esta piediendo q espere hasta las 8 semanas y eso es mas de los 45 dias que me dan para abrir una disputa en paypal/ebay una pregunta ma ¿donde es mas conveniente abrir una disputa en paypal o en ebay?

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 17:06 -----

tambien lo intente pero sale "no se encuentra el envio"

15. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
  16. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    "Local Date and Time ------14/06/2012 10:26:00 p.m."
    "Country---------------------UNITED STATES"
    "Location---------------------14303"
    "Event Type -----------------Receive item from customer (Otb)"
    " Extra INFORMATION---------(NO DICE NADA)"

NO SALE MAS ....ESO ES TODO Y MIRA LA FECHA YA VA SER UN MES:(

Última edición: 9 Jul 2012
  17. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Que raro; cuando ya salia eso; a los 5 dias ya estaba en mi casa.
    Estas seguro q tus otras compras te llegaron sin problemas? no estara en el serpost de tu casa? has ido al serpost?

18. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    mis otras compras llegaron normal (procedentes de asia), stoy empesando a pensar que lo detuvieron en EEUU por esa ley de que ya no se puede mandar productos con bateria litio ( mi compra es una camara digital sellada desde fabrica lumix panasonic)(mi coMpra fue hecha en CANADA) tambien fui a serpost de arequipa y no hay nada, hoy dia tambien llame a serpost de lima la central y tampoco tienen ese pedido ni tampoco esta en aduanas. que puedo hacer para recuperar mi dinero porque contacte al vendedor ( TOP SELLER http://myworld.ebay.com/glove_safety_closeouts/ )y me dijo q esperara 8 semanas(56 dias) mas de los 45 dias q protege paypal/ebay que deberia hacer ayudaaaaaaaaaaaa:(:(:(:(:(:(

19. james007

james007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012

20. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010