disputa paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por pushh_50, 13 Abr 2013.

1. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013

buenas noches amigos.
    Estoy en una situacion que no se como solucionar.
    veran, compre una tablet ainol de BANGGOOD el 25 de febrero, me enviaron el articulo via correo aleman, pero cuando eran ya 40 dias abri una disputa en paypal solicitando reembolso porque no sabia casi nada de mi paquete y los de la tienda (quienes son muy atentos por cierto) me pedian solo que espere un poco mas y mas...esto lo hice porque paypal acepta abrir disputa hasta los 45 dias.
    Lo cierto es que a los 45 dias aceptaron y cerramos la disputa (esta semana) ya que al parecer ellos tampoco sabian donde estaba mi paquete.

Pero sucede que ayer mi el articulo llego A LIMA!!! ahora que hago?
    deniego recivirlo? si lo hago los de serpost se hacen de la loteria
    y mi dinero lo retire y use en otras cosas personales
    a alguien le paso? :( :errr:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    para que vas a negar recibir el paquete.... si ya esta en peru... aceptalo nomas... que problema te haces... y solo di a paypal que ya te llego el paquete... nada mas... pues quien sabe despues puedes quedar mal con paypal y para otros inconvenientes no te creeran mucho... o tendras que presentar mas pruebas---- Saludos!!

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    .-. Solo dí que no llego y ya, es tu suerte

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Primero recoge tu pedido, confirma que todo esta conforme y comunicate con el vendedor/tienda haciendoles saber que llego tu pedido. En la mayoria de casos te pediran que pagues el producto.

A Muleiro le gustó este mensaje.
  5. pushh_50

Registro:
    23 Mar 2013
    Me gustaria recibirlo amigos pero no me sentiria bien, ademas conseguir el dinero nuevamente no me sera facil ya que lo use para la universidad que empezo este mes. :( no debieron enviarme por ese correo tortuga. Tendre problemas si lo recojo y no lo pago?

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira amigo, si te llego cierra la disputa y dile que llego tu paquete, ademas se ve que no compras mucho por que la mayoria de las veces los paquetes llegan despues de un mes de enviados, se legal y diles que te llego el paquete.

que pasa si les dices no me llego nada y te quieres pasar de vivo, el que te vendio se va dar cuenta al final que el paquete te llego, y no va querer enviar al peru nunca mas, antes habia varios vendedores que enviaban al peru o latinoamerica pero con tantos vivos que ponen quejas para no pagar ahora son pocos los que envian, ademas tu puedes recibirlo y cerrar la disputa y no pasa nada, todos contentos.

si te devolvieron la plata paypal, caballero no lo aceptes, al igual que tu tambien al vendedor le cuesta conseguir la plata, lo que da pena aqui son los comentarios que te ponen algunos aqui, recoger y no pagar es en pocas palabras un robo, lo malo que por algunos pocos los peruanos quedamos mal.

acuerdate tambien que tu queja queda marcado en tu historial de paypal si la haces de nuevo van a desconfiar de ti.

yo todo paquete que compro lo doy por perdido, siempre llegan de 5 a 8 semanas, lo unico de pena es que por pocos los peruanos quedamos mal, leyendo comentarios de aqui, como el que te dicen es tu suerte.

sobre que no sabian donde esta tu paquete claro que no saben hasta que lo recepciona serpost, ahi van a saber que llego a Peru. asi que se te devolvieron la plata no lo aceptes.

Última edición: 14 Abr 2013
    A Belle1, User182, Johrsaj y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    agregar. .que existen vendedores que siguen el tracking y califican cuando se aproxima la fecha de llegada o cuando aparece registrado en el correo local, asi que no es tan facil..

8 semanas ?
    si te fuera posible de donde venia ese paquete ?
    fue algo voluminoso como para tentarlo a cualquiera ?

uno de asia me viene atravesando la octava semana
    y otro de U.S: va por la decima semana
    de tu experiencia crees que ya fueron ??... quisiera opiniones veridicas..

si lo busco en google encuentro cualquier leyenda urbana...

Última edición: 14 Abr 2013
    A Mario156090 le gustó este mensaje.
  8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Mira, solo págale al vendedor porque recibiste tu producto. Comunicate con el o con Paypal y te deben indicar el procedimiento, te deben enviar un recibo para que lo pagues. Si tienes el correo del vendedor podrías pagar directamente via Paypal.

A los payasos que te dicen que te los quedes nomas no les de bola, por esos comportamientos miserables a los latinos nos tienen mala consideracion en el comercio electronico.

9. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    acepta la tablet y pagales.

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Paga nomás causa para que te vaya bien en futuros negocios...el karma es una bitch

A Belle1 y Merciless les gustó este mensaje.
  11. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Si no tienes dinero, PayPal te desxontara de tu tarjeta de crédito y tendrás saldo negativo,

12. pushh_50

Registro:
    23 Mar 2013
    Voy a acpetar la tablet nomas, buscare a alguien que la quiera. Pero saben, maso voy comprando cerca a 10 cosas unaas caras otras baratas, esta es me segunda tablet y es la unica que tardo tanto tiempo. Siempre temgo cuidado en elegirnel medio de envio y los productos tardaban a lo mucho 30 dias, no mas. La tablet es la AINOL VENUS, y tienen razon, mi conciencia esta por encima de todo esto. Si alguno se anima por comprarla quiza pronto lo publique aqui si claro no encuentro comprador en mi medio fisico.

Gracias por la ayuda amigos.

13. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo puedes pasar la pagina donde hiciste tu compra... para ver que productos tienen.. Saludos!!

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Tal vez a mi me interese

15. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo no cantes victoria, la tablet puede estar en Lima, pero derrepente la tien la Aduana , por que si no ya te hubiera llegado a tu House...... Asi que tienes que sacar tu permido de internamiento en el MTC

Terminas la Historia ok , Y si no tienes plata para pagar la tablet caballero te la tendre que comprar, jajajjajaj Nesecito una pa regalo SALUDOS

16. pushh_50

Registro:
    23 Mar 2013
    oks manes. para responder al amigo que me pregunto sobre las tiendas, mas que propaganda es mi experiencia y dire que las empresas chinas mas serias de las que compre fueron: TINYDEAL, BANGGOOD (esta ultima, que si bien es cierto tardo mucho en llegar el servicio es A+), PANDAWILL Y DINODIRECT. particularmente recomiendo PANDAWILL Y BANGGOOD (ambos poseen una muy buen servicio, sobre todo BANGGOOD). Si quieren iniciarse les recomiendo primero comprar por eBAY (que es de USA), es una muy buen lugar para encontrar cosas buenas. la semana pasada vi una nexus 7 siendo rematada por 450 soles incluidos dos cases. muy buena la verdad.

y si quieren informacion sobre la tablet que compre pues dire q es una quad-core de mediana-baja gama, posee un gpu gc1000 que tambien esta acorde con el procesador. posee una buena resolucion (la misma q la nexus 7) y tiene una gran comunidad de soporte en actualizaciones. Pero bueno primero tendre que ver si ADUANAS la cogio y esperar una semana mas a ver si la tablet va bien.

17. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    si aduanas tiene tu tablet, entonces puedes hacer que la regresen

18. pushh_50

Registro:
    23 Mar 2013
    Pague por el producto, asi que no hay problema :-)