[Win8] distancia del ap a la antena

Publicado en 'Windows' por usb, 21 Ago 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

ya se que debe ser corta por eso existe los cables pigtails de tamaño pequeño PERO
    hace unos dias vi una torre de unos 5 a 6 tramos que quitaron todas las cajas soleras con ap incluido y dejaron solo las antenas y todo sigue normal
    alguna explicacion a eso

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Bueno si conoces los equipos que fueron instalados, seguramente eran solo antenas pero que tenían embebidos sus aps, pero si es solo antena, pues supongo que han utilizado amplificadores entre la antena y el ap, que normalmente puede transportar a mayor distancia aunque debo decir que es feo trabajar así, por el alto ruido que genera, pero si los ingenieros o improvisados están probando así tal ves encontraron algun solución.

Última edición: 21 Ago 2014
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    son 3 grillas cada una tenia un ap tp link como dije la torro creo que es de 6 tramos
    pero hace unos dias quitaron todo solo dejaron las antenas al probar si hay señal desde mi laptop es como si nada hubiera cambiado
    no creo que la haya puesto amplificador porque es una red nada elaborada

4. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    yo creo que si hay amplificador para que se envíe desde metros, ahora en el caso de poner solo radios mas potentes también seria, pero es cuestión de que se analiza el ruido que hace

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    acabo de pasar otra vez por ahi y lo que habian hecho es efectivamente bajar todas las cajas soleras con sus ap de la parte de arriba de la torre al nivel techo como dije es casi 5 a 6 tramos de torre y todo normal

segun me cuentan a cada rato subian a la torre yo digo que mejor lo bajaron para no tener accidentes y todo esta igual es el mismo ap