Distancia Entre Antena y reflector

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por netspy, 12 Jul 2010.

1. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009

Hola , si alguien a usado o usa esta antena (creo que le llaman mariposa) http://www.ziddu.com/download/10674848/gel.JPG.html
    [​IMG], me podrian decir cual es la distancia correcta entre la antena y el reflector , pues en diferente paginas que la he visto dan diferente valores (1.3 cm, 2.3cm, 30mm).
    de momento la uso sin reflecto y funciona muy bien.

PD. completar el enlace de la foto con w, como soy nuevo en el foro aun no puedo publicar enlaces web.

Gracias

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Sin reflector !!!! guuauauau . Sólo como prueba, ya que te va bien, te recomiendo que uses reflector y verás la diferencia.

3. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    eso quiero hacer pero necesito saber la distancia entre la antena y el reflector...

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    yo lo tengo sin reflector hjajjajaja.. funciona pero a menos de 400 metros.. despues le meto doblebiquad

5. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    hace un par de meses fui a instalarle a un cliente que ya tenia todos sus equipos, se habia estado conectando antes desde un proveedor por abancay a una distancia de 200mts+-, un ap satra y una panel(placa mariposa dentro de una pequeña solera sin reflector) con 10mts. cuando vi su equipo de primera le dije que habria que cambiar la forma de ocnexion ya que mi torre esta a 1.7km, simplemente acortar el cable y ponerle un reflector. antes de llevarme los equipos hice una prueba y para mi incredulidad se conecto!! pings de 2-3ms, ni lo creia. era una placa simple y un rg58 al 90% creo. salu2