1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Distribución conexión para 06 Decos

Publicado en 'Movistar' por dav24, 16 Oct 2016.

1. dav24

dav24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009

Alguien me podría ayudar a través de un gráfico, como debe repartirse o distribuirse las conexiones desde un splitter para 06 decos Movistar tv?

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo uso/tengo un amplificador de 16 bocas y desde ahi mediante cable coaxial hice conexiones a mis 6 decos Movistar.. quite simple!!

A Krlitos le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No hay gran ciencia, es enchufar y usar.
    Mosca a la fotito
    Enchufas el cable a la entrada que dice IN y desde las que dicen OUT despachas la señal al deco. Se supone que si usas uno chacrita sufrirás una degradación en la calidad de la imagen, aunque esto también depende de la fuerza con la que ésta llegue desde la toma al splitter.

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    El cable Movistar va en IN...las otras salidas con tus cableados a los decos..

5. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    una pregunta? se puede conectar mas decos de esa manera comprando decos en la cachina? como hago con el tema de las tarjetas que se introducen dentro del deco?

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Los decos están atados a sus tarjetas y se activan en base. Puedes comprar un deco activado pero éste puede durarte una vida como también puede hacerlo un par de semanas.
    Qué opciones te quedan? Pagar tu servicio o buscar un amigo que pida un deco extra al plan que ya tiene contratado.

A Krlitos le gustó este mensaje.