Distribucion de mi banda ancha

Publicado en 'Redes e Internet' por novatillon, 4 Nov 2009.

1. novatillon

novatillon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2008

Tengo el servicio de speedy 2 Mb, para 3 pcs que estan conectado por cable a un router zyxel de 4 puerto Rj45 y uno de esos puertos le doy a un vecino. mi pregunta es lo siguiente el vecino ha puesto un switch y le a distribuido para 2 pcs por ahora porque piensa pone otra pc mas, me gustaria saber como se distribuye el ancho de banda.
    aqui le dejo un grafico para que me entienda mejor

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    como se distribuye'?? bueno se va a distribuir lo que cada computadora solicite.. no creas que se distribuye ekitativamente, si algun vecino tuyo por ejemplo tiene un programa de descarga se comera el 90% de tu ancho de banda.. por ello existen los servidores

3. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    algunos router tiene zyzel tienes para limitar ancho de banda, puedes revisar el tuyo y usas esa opcion, solo buscate un buen manual y listo

4. voltion

voltion Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    Hola tengo esspedy 2mb quisiera saber cuantos usuarios puedo conectar inalambricamente a mi ap zcom zg -7000 y que ancho de banda ponerles.

5. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    con 2 mb unos 30 usuarios aprox

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Imagino que eso suponiendo que se conectan 15 aprox a la vez, y con la ayuda de un buen server...

Saludos.

7. voltion

voltion Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    gracias por la respuesta rufo_80 pero como dice ryohnosuke pero si se conectan varios ala vez que ancho de banda les pondria para que con unos 15 no se ponga lenta la red mi equipo me permite seleccionar entre 64 - 128 -256 - 512 Kbps tanto de bajada como de subida y quisiera que me expliques como es eso de un buen server por favor gracias.