Distribuidoras en Tacna confiables?

Publicado en 'Hardware General' por Reclym, 13 Jul 2014.

1. Reclym

Reclym Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2014

Eh estado pensando en upgradear mi pc, pero no estoy muy seguro en comprar aqui en tacna, no hay muchos lugares, ademas no tengo mucho dinero, asi que estaba optando por una hd 7870 o hasta una gtx 760 de segundo uso, quisiera que me guien si es que conocen a alguien confiable (talvez en este foro haya alguien que tenga una grafica de estas y quiera deshacerse de ella y sea de tacna),
    bueeno thanks si me pueden ayudar :)

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
  3. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
  4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    400 lo entrego en su caja , con 6 meses de uso compeltamente operativa

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    hola amiguito, yo estoy en tacna, tengo una gtx 760 como nueva, recien me mude de Lima, he visto que aca en tacna solo venden computadoras low level y caro en el mercadillo bolognesi, se aprovechan y todavia te atienden mal, creen que te hacen un favor vendiendote sus proquerias, te vendo la mia si quieres o si no te doy nombres de usuarios confiables para que les compres desde lima.
    ATTE
    alvarozero

6. Reclym

Reclym Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2014
    Creo que haré un post en compra/ventas, no me fije que existía esa zona :/

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    muchas personas creen que en tacna es mas barato las computadoras, ERROR señores, nunca hubo importacion por ZONA FRANCA de hardware, el comercio de PCs en Tacna en la gran mayoria de casos es traido de importadores de Lima, o sea que en Tacna van a encontrar todo lo que es hardware mas caro que en Lima, salvo algunas cosillas que se contrabandean por puno y desaguadero, como usbs, o algunos accesorios, pero por ejemplo un disco duro misio de 1TB WD en Lima cuesta 240s, en tacna cuesta 290s!!!, les advierto para que no vayan a viajar como muchos tontos que veo aca en Tacna que vienen de Lima o Arequipa a comprar pcs, hasta los chilenos saben que es caro, ellos vienen por insumos y servicios.
    y mi amigo reclym puedo venderte mi GTX 760 casi nueva, caja accesorios y probada por 850 solanos amigo, para no perder yo tampoco, considera que en Tacna una VGA asi costaria 1000 soles para arriba, tu lo sabes bien, en fin me avisas si te interesa, la probamos en tu house o en la mia, otra cosa esta tarjeta tiene garantia de por vida.
    ATTE

Última edición: 19 Jul 2014
  8. Reclym

Reclym Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2014
    Me temo que el deseo de querer conseguir una buena grafica se esfumaron... el dinero que tuve ya esta gastado en un imprevisto, a si que no veo un futuro en el que pueda jugar decentemente, supongo que me tendre que olvidar de los videojuegos por un tiempo :cray::cray: