1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Distribuidores recargas y chip entel/bitel/claro/movistar

Publicado en 'Operadores' por pedropablo911, 6 Dic 2014.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Por mi casa hay varios tiendas de celulares y accesorios.

Algunos de ellos han pintando de azul y arriba el logotipo de entel. Mi consulta es como ellos pueden tener los "derechos" de vender entel/bitel/claro/movistar?

No se si son tiendas o simplemente recargas.
    Creo que para vender chip y dar de alta deben ser tiendas.
    Y para recargar simplemente te afilias a un sistema.

Como hacen ellos?

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    En la practica cualquier persona que tenga cierto capiutal pùede hacer eso simplemente compras al por mayor nada mas

3. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Por mi casa han pintado de azul las tiendas y han puesto el logo de entel, practicamente parece tiendas autorizadas

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Son para llamar clientes y como dice el brother de arriba, si tienen capital pueden vender equipos, etc

5. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    uno puede poner publicidad y pintar como desee para atraer clientes, en si ese mercado esta reocntra informal. supuestamente esta zonificado, pero por captar clientes , se sacan la mugre entre empresas

6. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Si puedes pintar como quieras pero no creo que puedas usar la marca de entel porque te da la gana, me imagino que necesitas autorizacion de entel

7. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    bueno ya te explique , no se a donde quieres llegar

8. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    por mi casa hay bodegas pintadas de azul con el logo de entel, me imagina que recibiran algo por la publicidad

9. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Claro, pero esto es una bodega vende celulares y me imagino que también hacen recargas

10. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    no vende celulares, solo hace recargas

11. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    La misma Entel esta pintando las bodegas o locales de azul con su logo, previa autorización del local, no te obligan exclusividad, es parte de su publicidad, y no creo que pagen por poner esa publicidad.

12. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    En efecto essto es una manera de hacer spam de manera sublilimal echa por parte de la operadora ENTEL,, sin mencionar el logo mismo Entel, solo el loguito redondito aparece ala entrada de la bodega tda, kiosko, que se yò,ya parece q estan copiando la tactica marketera q aplica BITEL, hacer publicidad minima y sin muchos costos de inversiòn.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ESO no es publicidad mínima, te lo aseguro.

Muchas empresas tienen camadas de publicistas y marketeros creando pequeños chismes o formas de hacer publicidad en tiendas y bodegas, desde los simples autoadhesivos, hasta los stands diseñados, pasando x los visicoolers de gaseosas y demás, cualquier publicidad q este dentro de una tienda tiene a mucha gente detrás envuelta.

14. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    poniendoo colores en un lokal hace aparienciaa ke perteneces a determinado club o institusion, claro ke es publicidad caleta tbm. Es como si yo fuese hinchja del cristal y mi tienda lo pintoo de color celestee extremo, y encima en un costado la insignia de SC , la clientela ke pasen por mi negocioo diran este patin es hincha acerrimo del cristal por eso el color celestoon xDDDD.

A CrisinhoXD le gustó este mensaje.
Etiquetas: