Dividir mi Computadora en dos

Publicado en 'Hardware General' por lego_crack, 14 Mar 2011.

1. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Hola que tal, necesito dividir mi computadora en dos, me refiero a comprar otro monitor, otro teclado y mouse, y usarlo como si fuera una pc casi independiente.
    Porfavor diganme que se necesita y si al "exprimir" mi PC, ésta se veria muy afectada, aunque mi PC es de gama media-alta (hace un año era gama alta)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ¿? facil metele hacha y woala..ya tienes dos PC's jeje.

Dudo que se pueda, lo k si puedes hacer es k dos o mas pc's funcionen en un solo monitor...

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    En un ciber cerca de mi casa, hacían eso, 2 monitores con una sola pc, claro, ambos monitores con sus respectivos periféricos, y se hacia bien lenta cuando trabajaban ambos, o si, a uno se le colgaba la maquina, tenia q reiniciarlo, originando el malestar del q usaba la "otra" maquina.

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Eso lo puedes hacer con el Betwin, pero la licencia está algo carita. Por otro lado, yo probé su trial y era como que en la "2da PC" estuvieses entrando por escritorio remoto, porque varios juegos no funcionaban porque te salía el mensaje de que "no esta preparado para escritorio remoto" o algo asi. El tiempo que lo usé como trial, la 2da pc servía para cosas básicas (chat, navegación, youtube, etc) y la 1era si la usaba para juegos =D. Obviamente necesitas una buena pc y buena ram para que no se lentee.

Última edición: 15 Mar 2011
  5. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Esto no tiene algunas caracteriticas similares a controlar una pc por escritorio remoto ??
    Todo va bien... hasta que el usuario comienza a usar la Pc afectada, hay un letargo dee la llegada de informacion.. aviso que no soy juacker xD

No conviene y gracias por confirmar las otras limitancias.

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo creo que depende mucho del tipo de uso, si es para uso de usuarios básicos creo que si sirve y te ahorras la 2da PC :D, pero para usuarios más avanzados que usen aplicaciones pesadas, juegos, conversiones de audio/video, diseño gráfico, etc. Entonces ahí si va a ser un asco usar ese tipo de software.

Sobre el "letargo" que supongo que te refieres a un delay o retardo, pues al menos yo no lo sentí. Es más, jugue algunos juegos en la 2da PC y normal. Y supongo que es mejor aún si asignas una tarjeta de video únicamente para la 2da PC (como yo estaba probando use la misma tarjeta para las 2 pc's).

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es una interesante opcion, pero como dicen necesitas tener un buen maquinon para hechar a andar esa opcion.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tu pretendes usar la PC como un servidor y los dos monitores, teclados y ratones como terminales (como se hacen en los sistemas UNIX), pero para eso necesitas primero (como te han dicho), una computadora muy potente y segundo los accesorios (switches, cables, etc.)

Última edición: 15 Mar 2011
  9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tambien use el betwin claro el pirata, y funciona bacan pero eso para jugar ni a vainas, tienes que usar 2 teclados uno usb y otro serial igual con el mouse uno serial y otro usb, necesitas 2 tarjetas de sonido y tambien 2 de video, para chatear, tipiar escuchar musica normalazo

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No muy potente, en una optiplex dell pentium 4 HT 2.8, ram 2 Gb, hacian andar dos monitores en un cpu...

11. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    no lo creo, sin con una core i5, 4 gigas, 5670, la primera se ponia lenta un poco, y la segunda solo servia para chatear, porque no reconocia el directx de la tarjeta

12. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo si e visto sacar de una pc dell optiplex 2 , monitores ,funcionaba todo igual, lo usba un brother en un aula donde enseñaba corel draw , se q un monitor lo conectaba a la video de la placa otro a la tarjeta grafica y aveces todavia sacaba otro mas de la tarjeta grafica, no me acuerdo el programa q usaba , pues la verdad solo me parecia una monada, mas nunca tube interes en eso, pero en estos dias me doy una vuleta por su local y le pregunto por el programa.