1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

DOA en claro ( cambio de equipo por fallas tecnicas)

Publicado en 'Claro' por GcImport, 12 Mar 2014.

1. GcImport

GcImport Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2013

Tengo un s4 que compre en diciembre y la verdad q muy mal equipo, ya lo lleve una ves al servicio técnico por q no encendía y le cambiaron la tarjeta principal, pero yo quiero saber si se vuelve a malogra por la misma falla, me cambiarían el equipo o que pasaría?. He leído por ai e claro realiza eso de doa que es el cambio del equipo por fallas, en que caso se da??

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    En el 2012 renove x un lg optimus black. Siempre tenia problemas hasta q varias veces flasheaban y listo. Un dia me enoje y les dije q iba a quejarme a indecopi y finalmente me cambiaron x un s3 mini. El cambio se realizo a los 2 meses.

3. GcImport

GcImport Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2013
    Gracias entonces amanasare con entablar el reclamo

4. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Si detectas fallas dentro de los 15 primeros días te cambian de cel. Si es después ya solo es reparación y si ya no se puede reparar tambien te lo cambian. Yo me compre un lumia 820 y desde el principio no funcionaba el internet bien era muy raro tenia bajadas de 8 megas de velocidad y la subida siempre fallaba, y lo devolví y me dieron otro cel y ya decidí adquirir el 920 y feliz, y me di cuenta que no era falla del equipo sino de su red que no se actualizó mi linea y el internet no funcionaba bien, pero mejor para mi pude adquirir el 920 :)

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Que tal el volumen de tu 920?

6. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Muy bueno no distorsiona y es estéreo.

muy bueno no distorsiona y es estéreo. Lo único malo son las Apps que no hay muchas pero las importantes si las hay.