Doble combo para nvidia..q vas a decir ahora nvidia fanboy..!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Toffy, 18 Mar 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

lo que PASA microsof... va a comprar esta api..
    MICROSOF para que esperar 2 años mas si pueden comprar esta api y moldearla a sus necesidades...! en fin ahora solo falta esperar el rendimiento de las tarjetas nvidia con mantle... perdon dirext x12

LO CIERTO ES QUE LOS JUEGOS ESTABAN HECHAS PARA LAS TARJETAS NVIDIA...! CON LA FAMOSA API PHYSX...! (ESTO ERA MONOPOLIO...)

HAVER DONDE ESTAN LOS FANBOY DE NVIDIA... QUE VAN A DECIR....
    LO CIERTO ES QUE BILLETERA MATA GALAN...!

Y ESTA DE MAS DECIR QUE CON ESTO ESTO SE ROMPE EL MONOPOLIO DE RENDIMIENTO DE NVIDIA...!
    TEMPORALMENTE

LA VERDAD ES QUE SI NO FUESE X AMD NO SE AVANZARÍA EN LOS JUEGOS...!

http://www.chw.net/2014/03/rumor-loco-microsft-directx-12-sera-una-version-renombrada-de-mantle/

2DO COMBO...! LAS GTX 750 CON DEFECTO

al parecer Nvidia redujo su precio, a costa del rendimiento... que pasara con los que ya obtuvieron esta tarjeta gráfica... que sorpresa se habrán llevado?
    le faltara algo mas a la gtx 750..?
    que opinan ustedes...

Fuente

http://www.chw.net/2014/03/gpus-gefo...-alisado-csaa/

Última edición: 18 Mar 2014

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    nooo

eso le dolio a mi corazon verde

porque!!!

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la frutaaaa ahora las vga amd subiran de precio Y_Y

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Haver....haver.... Haver....mis ojos...

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no entendi mucho . nvidia compro el api mantle a amd y se lo dio a intel para que fabrique el dx12 . nose ustedes pero asi me parece que estan diciendo no entendi un joraca salvo algo de fanboys

A elGiank le gustó este mensaje.
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo entendi que microsoft va a hacer su proximo directx12 basado en mantle

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    ACA UN NVIDIA FANBOY QUE SE HACE EL LOCO...!:w0w:

na....! Ms va a sacar mantle...pero le va a cambiar el nombre...! Nada mas...!

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya sacaron la noticia . facil era fake sea lo que haya sido

caramba . acusas a todo el que puedes de ser fanboy . osea que te digo a ti? fanboy del chisme y escandalo sensacionalista? o fanboy de amd? o fanboy de las 6950 que recitas como credo que vemdiste muy barato o fanboy de las multicuentas? quizas fanboy de decir "comanse sus facturas y boletas que no me sir en"? o fanboy de atacar al primero que te dijera que redactaste muy mal tu declaracion de victoria de "algo sobre algo pero nvidia es malo y todo lo demas es bueno especialmente amd"?

A zchronos, eliotime3000 y omgdinosaur les gustó este mensaje.
  9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    como citan por arriba, al leer todo tu post no se entiende nada. y mucho menos lo entendera alguien que tenga menos conocimientos de hard y soft.

10. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    no se entiende ni un ******, lo que acabas de balbucear :D

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Meh, pensé que estabas sacando noticias de Phoronics o de algún otro sitio que se dedican a probar hardware.

Al fin de al cabo, le doy bola a NVIDIA porque sus drivers propietarios para POSIX trabajan mucho mejor que los drivers propietarios para POSIX de ATI/AMD (A decir verdad, algo realmente lamentable cuando se quiere hablar de un soporte de calidad cuando estás maltratando tu hardware por culpa de unos drivers quema tarjetas).

A Gabe Newell le llega tu chisme.

12. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    jaja Fanboys everywhere en ambos lados, sea rojo y verde. xD

13. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ups!: la 750 con problemas ? es posible,

entonces entiendo que tambien los problemas estan en los modelos mas fuertes !ª

14. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Que me dicen del vesuvius de adm ajajjaja ninguna marca es perfecta, por lo cual yo escogo siempre lo mejor de ambas marcas si amd supera a nvidia en algun momento no tendria problema en comprar procesadores o tarjetas amd.

Otra cosa argumenta bien pues fullcandela no se te entiende ni m

15. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    La misma cosa de toda vida en taringa a los fanboy de nvidia les dan de alma y ahora acá please xtamos en Perú....mi pc es AMD-ati obvio por cuestiones economicas pero prefiero nvidia-Intel y si lo q dices según tu son golpes bienvenidos sean pero en agosto próximo soy nvidia gracias x el dato de la 750.....

Última edición: 19 Mar 2014
  16. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Voy a intentar corregir la noticia lo más que pueda (porque está tan mal redactada que incluso yo no puedo hacer milagros).

- La publicación es solo UN RUMOR, es decir, no hay ninguna fuente fiable que al menos valide éste información.
    - Es muy difícil que Microsoft compre el API de Mantle y la utilice en lugar de DirectX (es tan poco probable que hasta suena a broma). La que si es posible es que la nueva versión de DirectX venga con soporte para Mantle y algunas librerías exclusivas para manejarla.
    - Es decir, quizás llegue a ser el mismo DirectX11 pero con Mantle integrado.
    - Así como Microsoft, también cualquier otra compañía/grupo y hasta una persona podría hacer uso de ésta API y hasta integrarla a su propio proyecto, PERO TODO DEPENDERÁ del tipo de licencia que tenga Mantle, ya que AMD aún no lo ha revelado.

Sobre la noticia de que las 750 vienen falladas, RECUERDEN QUE ÉSO DEPENDE EN MAYOR PARTE DEL FABRICANTE y de todas formas, LA NOTICIA NO ESTÁ VERIFICADA (y hasta ya la eliminaron, lo que me hace pensar que es FALSA).

De todas formas, ésto ya ha sucedido antes, un error de diseño puede hacer que cualquier tarjeta (sin importar el fabricante) salga defectuosa y ha pasado con AMD y NVIDIA.

Por último, se puede notar que el usuario que comenzó éste hilo, es un hater de Nvidia.

A trustonme y Toffy les gustó este mensaje.
  17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La verdad es que no le veo el mayor problema. Creen que los chicos de nVidia no han estado enterados del asunto?
    De ser cierto, me parece que en el mejor de los escenarios esto es lo que pasaría:

• En un principio y a la larga las graficas basadas en AMD tendrán un mejor rendimiento, si o si, toda vez que la arquitectura del sistema estará diseñada en base a un sistema propietario que nació de la misma AMD. Considerando que obtendrás algo más de rendimiento por menos dinero, los precios bien podrían mantenerse o dispararse por la demanda.
    • La gente de nVidia no se va quedar de brazos cruzados, de hecho ni se van a hacer paltas, se las van a ingeniar para optimizar sus nuevos modelos a la plataforma, o bien podrían cerrar con los estudios para que optimizen sus ports o juegos nativos a su tecnologia. Respecto al tema de los precios, nVidia tiene el colchón de sobra para jugar de igual a igual con AMD, asi que si le da la gana... los puede mandar al piso, lujo que no puede darse AMD.
    Gente, que se adopte una nueva tecnología no significa que se abandone en el acto las viejas. De ser esto cierto, les garantizo que van a convivir por un buen tiempo y fácil ni se notará la diferencia. Habrá que esperar y ver que pasa.

18. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    no lo que pasa lo escribí rapido...! ademas ya no lo puedo editar....

pero yo se que tu eres muy listo y lo entendiste...:w0w:

se me chipoteo... alguien sabe como edito este tema

yo tengo una gtx 760 y una gtx 770...! claro las compre por el foro....! bueno solo queda esperar como quedan con mantle...!

A daricardo le gustó este mensaje.
  19. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Pues bien por AMD

20. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    me conviene que AMD mejore asi nvidia tambien mejora

t