Doble linea, balanceo... ayuda para instalar

Publicado en 'Redes e Internet' por plololox, 4 Jul 2013.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Hola
    Bueno yo tengo mis cabinas con internet de 4mb de movistar, no va bien ya q para juegos requiero mas y movistar no da para mas, asi que quiero contratar otra linea. Eh visto en otros Lan center que los mismo clientes cambian su ip y se van a la otra linea del lan por ejemplo mi linea es
    192.168.1.13 y se cambian a la
    192.168.2.13
    para q asi no tengan problemas con el lag,
    lo que yo quiero hacer es contratar el servicio de claro de 4mb
    que cosas necesito para esta instalacion? lei un poco y creo q necesito en total 3 modem? por favor corriganme por no estoy seguro eh leido solo un poco d esto, 1 moden para movistar 1 para claro y 1 q comande toda la linea?

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    En los Lan Center Usan dos lineas diferentes, antes en el cyber que paraba, tenia una linea en un cuarto de 4Mb y en el otro tambien pero no la misma, y no habia lag.

3. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    Lo que io kiero saber es la instalacion, tmb pensaba hacer fila A una linea fila B otra, pero eso yo ya lo administro

4. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    ayuda! nadie?

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Comprate un balanceador tp link r470+, esta algo de s/.170 o en su defecto un rb750

6. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    ok conecto los 2 moden claro y movistar a este y como lo configuro? es sencillo? voy a buscar videos... aer :p si tienen algun tutorial pongan el link por favor

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Para configurar un rb750 tienes que tener conocimientos pues hay varios tipos de balanceo según lo que quieres, un tp link es mas sencillo, hasta todo lo puedes hacer en automático.

8. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    el q tengo pensado comprar es un tp link y como dije antes con la configuracion de pasar de una linea a otra
    Sera sencilla la configuracion, vendra con manual?, sabran los q venden las formas de configurar?