1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dominio .com .pe página Web

Publicado en 'Webmasters' por IvanFloyd, 26 Nov 2013.

1. IvanFloyd

IvanFloyd Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013

Por estos días quiero ponerle un dominio a una página web ... mi pregunta es que si puedo usar un nombre que ya existe pero con la extensión ".pe" Por Ejem:

paginasabc.com <- Ya existe
    paginasabc.com.pe<- Quiero usar este

Habría algún problema? como en el momento de la búsqueda u otros?. Espero me ayuden :)

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    podrias comprar el dominio y asociarlo en la misma cuenta de hosting de la primera aunque luego creo que tendras que modificar algunas cosas en el .htaccess para que no tenga conflictos.

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Recuerda, los nombre de dominios son IGUALES o DIFERENTES,, aqui no hay PARECIDOS

En ese sentido, tecnicamente hablando "paginasabc.com" es completamente diferente a "paginasabc.com.pe" y puedes registrarlo con total normalidad

Sin embargo, podrias tener inconvenientes con el tema de MARCAS o PATENTES
    por ejemplo : el dominio COCA-COLA.COM y tu desees comprar COCA-COLA.COM.PE , aqui COCA COLA podria reclamar un tema de derechos sobre el dominio

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Sólo debes averiguar si el nombre del dominio .pe está disponible.

BUSCA AQUÍ!

5. IvanFloyd

IvanFloyd Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    No sabía que me podian demandar por ese tema :cray: Felizmente el nombre es de una pagina internacional pero no es ninguna transnacional :biggrin:

No, no esta usado :w0w: