Dominio de correo gratis

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Godard, 20 Ene 2015.

1. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014

Buenas, recuerdo que hace unos años Hotmail, ofrecía la creación de un dominio propio y uso con la bandeja de Hotmail de manera gratuita. Ahora no he encontrado esa opción y creo que ahora piden que se confirme la potestad de alguna web.

Antes se podía sin tener alguna página :/ Saben algún otro servicio de correo que ofrezca dominio propio gratis. Luego lo registraría en Outlook, me parece que eso si se podría.

Saludos y gacias.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Ese servicio ya no es gratuito, ni hotmail ni gmail, dudo que encuentres alguna empresa que ofrezca ese servicio gratis.

3. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Ok :C

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Servicios caducos

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Puedes instalar en tu dominio gmail o outlook para que los clientes puedan administrar sus correos a través de esas aplicaciones web.

6. Godard

Godard Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Justamente lo que quiero es un domino, ya que no tengo uno. Luego registrarlo en Outlook. Pero me dicen que Out ni Gm dejan crear un correo con dominio propio.

saludos y grax

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No existe gratis o bueno sí existe pero es TK. Si te compras hosting en namecheap te regalan un dominio ".website" gratis por un año. El hosting por un año te cuesta US$9.88

Etiquetas: