Dominio y Hosting Ayuda

Publicado en 'Hosting y Dominios' por FiaoFia, 4 Dic 2012.

1. FiaoFia

FiaoFia Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012

He leido y ya tengo una idea de lo que es Dominio y Hosting ya que no se mucho de web

Dominio es el nombre osea( nombre.com.pe) ya se que .pe significa Peru pero en que ayuda a una pagina eso osea no bastaría solo com, .com

el Hosting eso si no entendí mucho alguien que me diga una idea practica y simple

también alguien si sabe los precios de estos servicios que sean cómodos y confiables
    cuanto costaría cada uno y algunas cosas que me puedan decir con respecto a esto de la pagina web

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ya entedistes basicamente que ers dominio

el hosting es el lugar donde se almacena una pagina web u otro archivo que desea mantener en una pc que no es tuya pero a la que tengas acceso...

tu pc puede funcionar de hosting es como se hacen en los juegos locales llamese mu lineage usan dominios que compran y generalmente usan su pc comos servidor o hosting

en tu caso al parecer necesitas una web eso quiere decir que necesitaras un dominio www.fiaofia.com.pe

a la vez la pagina web de tu eleccion pero pagas a un hosting para que esa web (archivo ) se alamcene en un pc que no es tuya pero que tu tienes acceso como usuario y contraseña pero eso incluye un pago mensual dependiedo del tipo de pc que desea guardar y la velocidad de inter que esta te brinda....

algo asi es un dominio y un hosting puedes hacer tu pc como hosting pero eso si prendida las 24 horas del dia las 7 dias de la semana......

3. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    compra en Godaddy,con una targeta de credito o a un reseller es el mejor y confiable. es.godaddy.com

4. FiaoFia

FiaoFia Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2012
    Gracias ya me despejaste las dudas .. pero sobre el dominio en que beneficia a una pagina llevar la estencion .pe osea que diferencia hay en solo llevar .COM y llevar .COM.PE

ahora bien cuanto estaría comprar un dominio y un hosting que sea confiable y no tan caro ya que la pagina que pienso hacer es sin fines de lucro y no necesito algo muy lujoso pero si que funcione

Última edición: 4 Dic 2012
  5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    los mas baratos son dominios de empresas extranjeras pero eso es confianza si confia bueno....seria mnejor que busques peruanos dirrecion peruanas ya que los dominos y hosting asi sea vps se pagan por deposito ...yi nunca hago depositos siempre trato de transaccion dsea persoinbal...no puedo aconsejarte ni decriet cual ser confiable busa tu mismo y trata que sea propio.....

péro sabes que desea hacer una web de que o un foro?= porque ahi hostiung gratuitos que puedes subir web foros tambien ahi dominios gratuitosa claro sion un poco feos pero en fin todo es posible...por lo pronto ahi hostin gratuitos que compras tu dominio digamos www.mmanuel.com.pe y a mi hosting gratuito le pongo ese dominio....bueno averigua busca infiormate suerte

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    porque es mejor y sobre todo confiable ...porque mejor bucar locales que sea trato personal que pagar via tarjeta a alguien que no va a ver posiblemente nunca