1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dominio y Hosting

Publicado en 'Webmasters' por SysDekar, 21 May 2014.

1. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014

En conjunto con una organización que presta ayuda a animales en estado de abandono, he iniciado un proyecto Web en el cuál se podrá ver Animales Desaparecidos, Animales Encontrados y Animales en Adopción la página Web ser desarrollada en ASP.NET con MVC 4 para lo cuál necesito ayuda de su parte respecto al Hosting y Dominio, ¿cuál es el mejor y más económico a escoger?, de preferencia que tenga integración con Paypal ya que también se recibirán donaciones por esta vía.

PD: Tener en cuenta que el servicio actualmente funcionará para pero, pero de tener una aceptación alta podría usarse en más de un país pero con un distinto dominio, por lo cuál el plan de Hosting al tener más visitas, pueda actualizarse.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En vez de usar el lenguaje de programacion ASP deberian usar PHP que es el que tiene mas soporte en servidores de Hosting.
    El dominio lo puedes comprar en Godaddy.com o si deseas que termine en .pe lo compras en nic.pe .
    Respecto al hosting te recomiendo el de Hostgator.

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Aquí te puedo dejar un top 10 de este año para que puedas revisar con más detalles tú mismo de acuerdo a tus necesidades.
    http://goo.gl/d24xMZ

Saludos.

4. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Disculpa Fredy pero conoces el Modelo Vista Controlador y como se programa en el, antes de decir que use PHP XDDD.

5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Te envio privado.
    pero te digo que el mejor es godday y hostgator

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo recomiendo que vayas por los VPS y el dominio te lo hagas en domain.com o en name.com, los cuales te dan garantía de que tu dominio no sea robado por un spammer.

Los VPS te permiten configurar a tu gusto el hosting y el dominio, los cuales, los hostings como Hostgator te impone limitaciones.

Para el VPS, te recomiendo el servicio de Gnutransfer.com, los cuales tienen una calidad de servicio impecable.

7. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    la idea es genial ; pero la pregunta es que empresa usar en cuanto al vps ya que hoy en dia existen varias yo en lo personal tambien uso vps; pero a veces por los ataques masivos se pierde conexion seria genial si dejas alguna empresa buena y no resellers saludos.
    sobre la pagina creo que seria una en php no mas se puede integrar todo mecanismo de donaciones y demas co tu cuenta paypal.

8. Cyber Ghost

Cyber Ghost Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2011
    Qué tal planetahosting? Tengo un portal allí y medio que es lento. Ya me toca renovar y me gustaría saber si el hostgator es mejor. Se agradecerá sus comentarios.

9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    yo recomiendo para VPS, a LeaseWeb, nunca tube problemas con ellos, aunque un día cuando mande a reinstalar el S.O, de Debian 6 a Debian 7, le instalaron Centos 6, creo que estaban medio dormidos, xq les mande el ticket de soporte a las 3 y 40 AM, jajajaj :D, pero si doy buena fe de ellos, nunca tube una caida, ni nada serio, es más llegue al casi limite de mi transferencia y no ubo problemas, no como habeces ese tipo de porqueria de hosting compartidos que te gan supuestamente 500 GB de transferrencia por ejemplo y cuando llegas a los 100 te meten cuento de que estas sobrecargando su linea, psss, q nota, pero bueno te recomiendo Lease Web, es buena empresa, y tienen buenos VPS, demas sus precios son muy competitivos, he estado buen tiempo con ellos y en cuanto a panel propio hay uno nuevo llamado I-MSCP, ese use yo, es super rapido, y su manejo es muy intuitivo, aunque siempre estan mejorandolo y reparando bugs :D

10. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Revisa planes de hosting peruanos en: mejorhosting.pe

11. Geekperu

Geekperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    Cualquier hosting con wordpress y plugin para paypal...