dominios.com por mayor o mas baratos

Publicado en 'Hosting y Dominios' por reingenieria, 17 Jul 2010.

1. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

Donde se peude comprar dominios .com mas baratos

pues la mayoria cuestan 10 dolares
    si se comra por cantidad son mas baratos o alguien tiene un linik?

2. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Hola! los dominios .com cuestan 7.34$$ o sea ese es el precio que da verisign a los registradores, o sea un dominio .com no puede costar menos que eso, si cuesta menos o es gratis es porque tienes que comprar hosting o tal vez te enganchan con otra cosa en ese momento o a futuro, como por ejemplo, algunos registradores te venden (ejm) el dominio a 5 dólares pero estás obligado a renovar el siguiente año y puede que la renovación te cueste más de 10 dólares.... si quieres comprar dominios por cantidad, te aconsejo que lo hagas en godaddy.com, antes de comprar busca en google códigos de descuento, te aparecerán varias páginas y créeme funcionan, yo he comprado así y he conseguido descuentos muy buenos... espero que te sirva, saludos.

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Los precios de dominios mas bajos son alrededor de 3,50U$ para aquellos que compran cientos sino miles.
    Es cierto que todo es negociando directamente con la empresa
    Suerte!

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sin necesidad de comprar cientos o miles de dominios puedes ir a la siguiente web:

http://www.domainsarefree.com/

Y comprar un dominio .COM / .NET / .ORG por US$ 3.99, sin embargo, al año siguiente tendrás que pagar casi US$ 9.00 (tal vez más) por la renovación, además que el panel de control del dominio no es muy bueno y para renovar tienes problemas pues tienes que comunicarte con el proveedor (Globat) para poder pagar correctamente.

Como ya dijeron, prefiero a Godady como proveedor, aunque si buscas en Google encontrarás más de una buena oferta.

Última edición: 6 Oct 2010
  5. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Busca cupones de Godaddy. salen muy seguido para comprar dominios .com por el primer año a 1 dolar.

6. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Lo malo que para Godaddy, te piden PP verificada..
    y que opinan de NAME.com ??

7. crackmen

Registro:
    23 Set 2009
    la web que elijan está bien, total a fin de cuentas la mayoría sólo busca comprar un dominio y cambiar las dns les da igual lo demás... pero el problema está en que algunas webs cobran más caro por que tienen acreditación oficial de icann son más seguros con los datos del dueño, además que es muy difícil que te roben un dominio... como es el caso de entorno.com que tengo algunso dominios y pago 25 euros anuales, claro que allí sólo tengo los dominios más valiosos por seguridad, al igual que otras empresas famosas que es obvio que no tengan sus dominios en godaddy ni en name.com... para empezar están bien esas páginas pero si van a comprar de otra fíjense que al menos tenga acreditación por icann / verisign... fíjense aquí http://www.verisign.com/domain-name-services/find-registrar/index.html
    si no está acreditado es un revendedor, osea que no es de confianza pero eso ya depende de ti, recuerda que el hosting tal vez te de igual si te lo roban o no pero el dominio a nadie le va a afectar poco si se lo roban, sobretodo si desarrollaste una web.

Un caso famoso es el de chilewarez que perdió su dominio principal .org porque un tipo envió documentación falsa a la empresa de dominios -que no recuerdo cual era, busqune en google- y ellos tomaron el caso y cambiaron los datos como pedía el form, y en fin... hicieron la transferencia rápido y se quedaron con el dominio.. por eso ojo donde registran, tengan mucho cuidado, saludoss

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es bueno diferenciar un simple revendedor con un Reseller de un registrante conocido, obviamente un reseller no va figurar en el listado del ICANN pero eso no significa que no sea de confianza ya que es vendedor de una empresa que si esta registrado en el ICANN, ademas los registrantes no le dan privilegios a los resellers que posibiliten adueñarse de los dominios que se registran bajo su cuenta de reseller.

Ahora un simple revendedor seria aquel que tramita los dominios a nombre del cliente y el tenga acceso al panel-control del dominio eso si no es recomendable.

Última edición: 14 Oct 2010
  9. crackmen

Registro:
    23 Set 2009
    ajustas mucho tu comentario... tienes razón en cierta parte, pero no todas las "empresas" te dan el panel de control del proveedor original de dominios, tienen su propio panel, incluso hacen cambios a través de tickets o esperando un cierto tiempo, es probable que las personas no sean tan ingenuas para comprar esto, pero sí que las hay, sobretodo aquellas que compran dominio con hosting... por eso sólo digo que es mejor comprar en una web que esté acredita por icann así te evitas la duda de que si el dominio será siempre de tu propiedad. Un ejemplo sería mi caso, hace ya varios años atrás, compré un dominio en una web que en ese entonces era normal esperar 24 a 48 horas el cambio de nameservers -al igual que hoy, pero se propagan rápido pero siempre está la nota que puede demorar hasta 48 horas-, y al final la página quebró, se quedaron con mi dominio y yo me quede en el aire -.- lo bueno es que hace un par de años gracias a snapnames logré capturar mi dominio :D

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es cierto que hay panel-control de dominios que no son completos ya que dependen de uno mas completo que lo administra un reseller, sino me equivoco los resellers de ENOM son de ese tipo, en cambio en los resellers de Godaddy si son completos y alli no hay problema, llevo años administrando dominio en godaddy y algunos resellers de godaddy y hasta el momento cero problemas.

11. nexxoo

nexxoo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Amigos soy nuevo en esto, quiero saber donde comprar dominios al por mayor, porsupuesto a buen precio y que tenga sierta garantia para asegurar los dominios. Quisiera saber como verificar a esas empresas de dominio. Gracias

12. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Godaddy, name, dominio.com corazon ... 100% seguridad :)

13. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Digo lo mismo, y para los cupones hay una pagina que se llama fatwallet.

En google ponen fatwallet godaddy coupons y les sale cupones actualizados en el 1º post. descuentos de hasta 60% en dominios y en hosting, para que el servicio de hosting tambien es muy bueno.

Aqui les dejo el enlace mejor http://www.fatwallet.com/forums/hot-deals/725207/?start=0

Saludos

Última edición: 26 Nov 2010
  14. nexxoo

nexxoo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Amigo he estado leyendo y bueno lo que yo quisiera ser es un registrador de dominios para comprarlo a ese precio que requisitos necesito podrias ayudarme, mi nombre es Alexxander B. Gracias