Don de comprar una pc a precio cómodo

Publicado en 'Comprando una PC' por marlon_12374, 16 May 2014.

1. marlon_12374

marlon_12374 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2014

Bueno hace poco arme una pc para un tio que solo le dará uso de navegación, era una amd amd a6 6400k y la verdad esta bien para ese uso, toda la pc salio alrededor de 1200 en wilson con 4 gb de ram, 500 de disco, placa gigabyte, lectora y todo, pero alguien sabe otros lugares aprte de wilson donde conseguir partes de pc mas baratas o talvez que no sean genericas pues pregunte en muchas tiendas por fuentes y todas vendian las halion de 600w las de color verde pero creo que esas son genericas y con las justas llegan a las 250 w reales, lo pregunto por que pienso armarme una pc gamer y necesito una fuente de poder 800w reales y la verdad en wilson no la encuentro, o no se que tienda de wilson me recomiendan donde la tendrian fijo o algun otro lugar de lima, pues la que pienso armas sera una i7 y a la vez tambien quiero ahorrarme precios, gracias :yeah:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    si las hay pero mientras tengas RUC ...

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No solo basta tener RUC, además hay que estar registrados en esos distribuidores (cada uno pide ciertos requisitos); si no cualquiera sacando un RUC podría sacar partes del mayorista...

Sugiero que si das información la des lo más completa; caso contrario, el nivel del foro estará por los subsuelos...
    Ayudemos al foro!!!

Saludos!! :biggrin:

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo me entiendo ... !! y PERUHARDWARE no me paga por mis comments.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Amigo, otras alternativas a Wilson y Jr. Leticia con buenos precios no hay :(, solo los distribuidores mayoristas... si quieres sacar buen precio puedes comprar en las tiendas de Wilson que tienen los precios más bajos: SercoPlus, HITACOM, Memory Kings, etc..

Hay mucha info al respecto en el foro, y puedes usar el boton buscar.

Saludos!!

Si posteas para que tu solo te entiendas, no deberías postear!!!:wow:

Saludos!!

A matgblo, Niell y cabinaperu les gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Fácil, compra en Paruro. El alquiler es más barato así que dan mejores precios que en Wilson, siempre que te den boleta o factura no tendrás problemas de garantía, obviamente están registrados en los mayoristas así que si quieres algo muy carito no se hacen paltas y lo sacan del mismo distribuidor.

7. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Último he estado por ParuroCity, y se han maleado con los precios... ya no es como antes ¬¬¬¬,
    Tienes alguna tienda en particular para el dato??
    Gracias

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Tendrías que esperar al lunes a que regrese a mi estudio y revise mis facturas.

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  9. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Quedo atento a tu respuesta.
    Gracias!!!

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tambien impacto es barato

hitacom- compuvision-sercoplus

lo bueno de estas tiendas esque resptan las garantias encima en paruro a veces te las limitan

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother porque no te inscribes en Deltron, ahora es mas fácil, la garantía correo por ellos, he comprado varios productos ahi y hasta ahora cero problemas.