Donde adquirir RX 480, sería viable juntarnos y pedir afuera?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alexandrexusbtc, 20 Jul 2016.

1. Alexandrexusbtc

Alexandrexusbtc Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016

Hola comunidad de PH,

Pues, con todo esto de la llegada de la RX 480 y la próxima entrega de las GTX 1060.
    Tengo una dudas, dirigidas, más que a funcionalidad, a precios y accesibilidad.
    He decidido ir por la Rx 480, sin embargo al estar en Perú es un poco ajustada la lista de proveedores y precios, cúal sería la mejor opción, respecto a tiendas, un buen precio a pagar, esperar a que algún loco reciba la tarjeta de regalo y decida venderla mas barato. O aliarse con algunas personas y hacer un pedido afuera...en fin sugerencias, comentarios, etc etc etc.

Sin más, dejo abierto el tema a ver que se nos ocurre, a lo mejor surge lo de la alianza(HORDA) para pedir las RX a nuestros amigos gringos :)

Saludos y me retiro a ver a coom y amigos.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo siempre he sido de esa idea, juntar un pequeño grupo e importar cositas pequeñas.
    Tu idea, aunque buena, resulta complicada pues ni bien pase por las manos de los Aduaneros, éstos la retendrán y te mandaran tu linda esquela de notificación para que canceles los derechos de internamiento.
    Lo pero de esto es que perderás tu garantía en el acto y si algo le pasa a la tarjeta... pues estás frito.
    Mejor apuesta por una GTX 770 de segunda que su precio ya es manejable.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    gtx 770 ya fue. Mejor mirar una gtx 970 quizas en la seccion compra y ventas ya que bajara mas el precio

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    La única forma de conseguirla a precio gringo sin problemas, es que un conocido o familiar te haga el favor de traerla como equipaje para que no tengas que pagar por envío e impuestos, aunque por envío le puedes dar una propina por el favor.

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no lo creo pues aún es capaz de mover bastantes cosas con ajustes más que aceptables.

De hecho, es la única opción de comprarla sin pagar un extra,

Por otro lado, y esto va dirigido el autor original del post y a otros foreros que puedan estar interasados, podrían armar un grupito y comprar la tarjeta juntos como un lote en el mayorista local. No se van a ahorrar una barbaridad de dinero, pero al menos es algo y lo mejor de todo es que sus tarjetas tendrán garantía local.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @Cybertortuga la gtx970 bajara mas y es en serio. El otro dia vi en un foro gringo una gigabyte al precio de 150$ y nadie la compraba. Ademas, la gtx770 es tragonasa en energia. No vale la pena ya.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En ningún momento mencioné el tema del consumo, aunque toca reconcer que la gráfica te pide al menos una fuente de 600w. Yo voy al tema del rendimiento.
    El mercado gringo es diferente al nuestro, encuentras cada cosa en foros o en Craiglist que es para volverse loco.
    No hagamos más off topic, es sólo una recomendación que cualquiera está en libertad de tomarla o desestimarla.

8. Alexandrexusbtc

Registro:
    6 Jun 2016
    Solo queda montarse en el tren, a ver si los que se animan, me dejan por pv su numero de wtsp para organizar un grupo y pedir unas 10 al menos. Por cierto, he visto que los modelos actuales solo traen un ventilador cierto? . Seria lo correcto esperar que salgan los modelos con 3 ventiladores?. Ya que lei por ahí, que a pesar de todo AMD sigue media calentona.

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    las conjuntas sirven para los telefonos pero para las vgas son otro caso. suerte en tu busqueda

10. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    acabo de ver en la web de delton que esta $ 272.22 pero no tiene stock.

11. Alexandrexusbtc

Registro:
    6 Jun 2016
    Será cuetión de esperar, esperemos buenos precios.

A trustonme le gustó este mensaje.
  12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Buen precio x la AMD y eso a tiene garantía. Habrá q esperar x los modelos personalizados.

13. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    yo aun ando esperando que nvidia haga alguna rebaja en la 1070 y los correspondientes 3 años para que ese descuento se traslade al mercado peruano jajajajjajaja , pero hagan su poll en massdrop , si unos 30 del foro hacen pedidos con multiples cuentas podrian pedirlas pero..... no creo que les salga menos de 200 dolares alla y con 30 dolares de envio y con impuestos de 50 dolares mas o menos para un total de .....lo mismo que deltron

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y en que tienda de afuera piensas hacer el pedido?, creo que alucinas un poco ya que la única manera de reducir costos es evitar los impuestos, cosa que sólo es posible si alquien trae una en su equipaje y le salga luz verde. Por cualquier medio formal, así compres 1000 tarjetas, el impuesto es 24% del valor CIF, si es que el FOB pasa de $200. A fin de cuentas, saldría igual o más caro que en Lima.

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Lo cierto es que las GTX700 aún sirven, ya que compatibilizan con DX12. Si bien su eficiencia de consumo ya fue superada por las GTX9X0s y GTX10X0s, aún pueden servir y mueven cualquier juego moderno.