Dónde adquirir una laptop sin S.O.

Publicado en 'Laptops' por Yankempo, 29 Nov 2012.

1. Yankempo

Yankempo Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

Gente, buenas noches :biggrin:. Ayer me enteré que están comercializando laptops sin S.O. de Microsoft. La ventaja es que son mucho más baratas pues no pagan licencia de windows :wow:, etc. Qusiera saber que tan cierto es, de repente ustedes sepan y me ayudan :D. Sabrán dónde se las consigue en Lima? :rool: Gracias por sus respuestas. :yeah:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hace unos anios habia una web q ofrecia laptops dell con el distro ubuntu de linux, osea costo cero por os, ahora ignoro si alguien venda asi....¬¬

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Las Advance venían con opción de Linux somo S.O.... lo malo que te la juegas con esa marca x'DDD

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ademas el descuento es a precio OEM, menos de 100 soles en el mejor de los casos, hay algunos modelos toshiba q vienen con freDOS.

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    sabes que de todas maneras tienes que instalarle el s.o. y las garantias son un poco engorrosas cuando usas la garantia claro si es que alguna vez falla si fuera asi no crees que en Peru se importaria mas laptop sin s.o. solo una vez lleve una laptop a lenovo a los 6 meses y me indicaron que habia cambiado el sistemaahi vino el trajin ....aunque me validaron mi garantia igual fue algo engorroso.......

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En la misma importadora..,xq los distribuidores las compran para instalarle su windows trucho original.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    deltron ...

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    para sacar de importadora tienes que estas registrado digamoe en deltron y facturar por mas de 5000 mil dolares mensual.....de lo contrario asi quieras sacar algo de 10 mil dolares no puedes.......

9. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    una vez vi en saga una toshiba a 799 lukas
    clasica intel dual core 2gb ram
    sera cuestion de preguntar si sigue viendo

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En varias marcas vende laptos de bajo costo sin windows preinstalado, solo freDOS o algun distro linuxero, en europa se supone q si uno desea su laptop sin windows el vendedor te lo quita y te reembolsa el precio del sistema (precio oem).

Pero en el peru, eso casi siempre es una aberracion x un motivo muy importante, la mayoria (99%) usa windows, asi q lo mas seguro es q quiera la laptop sin su windows original y le quiera instalar pirata para ahorrarse el costo ¬¬, q mosca para criollos y conchudos los peruanos somos los campeones, una frase q lei en este foro "presumen de gastar miles de soles en hardware y quieren su software de 5 lucas made in wilson"

A Hargames, jimyaguilar y JDCHG les gustó este mensaje.
  11. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010

Porque quieres engañar a la gente.., en Deltron si eres empresa tienes que hacer compras de $500 mensuales minimo, ahora si eres Mypes tienes que hacer compras minimas de $250 al mes, pero solo puedes hacer tu pedido por internet..

http://www-spd.xpand.com.pe/xtranet/distribuidores/inscripcion.html

En fin, mucho offtopic.

Oh quizas uno tenga otra licencia original adicional para instalar(Por ejemplo en las universidades regalan licencias en las ferias de microsoft),porque seremos tan mal pensados...:(

Última edición: 30 Nov 2012
  12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    señor no es cierto que nesecita afiliarse no es cierto que necesita cumplir requisitos para sacar productos .....no es cierto que asi tenga ud en el bolsillo 10 mil dolares no puede returar nada de deltron mas de su store que tiend en el sotano ? entocez donde he engañado? la cifra que comi un cero dije facturar mas 5000 dolares mensual solo me comi um cero trate de escribir con propiedad señor una cosa es que equivoque al esscribir la cifra puesto qe escribo desde el celular en el trabajo trata do de orientar mas no vendo ni ofresco productos y otra muy distinta es engañar asi a aprenda a expresarse com propiedad y analize todo el contenido que es ribi y siempre mencionoq si me equvoco es por el teclado del celular.......aprenda a anlizar señor...

13. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009