Donde aprender Autocad?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por alepam, 2 Feb 2009.

1. alepam

alepam Miembro nuevo

hola ps haber quien comparte-??
    Toy q busco en la web pero, donde es un buen lugar para aprender autocad 2008
    asi dirigio como para telecomunicaiones si alguien fuera tan amable de decirmelo se lo
    agradeceria mucho .:wow:

2. Rock Peruano

Rock Peruano Suspendido

Pero ya hay 2009. No creo que nadie ensene 2008 este ano.

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

¿AutoCAD dirigido a telecomunicaciones? Uhmmm... que tal en la UNI. El CEPS dicta clases de AutoCad y quizas si vas a la facu adecuada también enseñen allí orientado a lo que buscas.

4. alepam

alepam Miembro nuevo

si ps creo q tienes razon pero no abra otro lugar ademas de la uni ??

5. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

un par de conocidos estudian autocad en SENATI sede central, date una vuelta por ahi pueda sea lo que buscas.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Haber unos detalles.
    * Si vas a la UNI te van a enseñar suponiendo que eres uno de Ingenieria Civil o de Arquitectura, asi que tienes que ir sabiendo toda la terminologia.
    * En otros sitios, en sensico o en senati derrepente tengan consideracion y te puedan enseñar tanto el manejo de la herramienta como la terminologia detras de esta.
    * Mejor consiguete un videotutorial de autocad, si gustas te lo vendo.

7. natha !

natha ! Miembro nuevo

holas ! ... quisiera saber quien da clases de autocad en verdad los necesito ugente y estoy disponible en las noches y martes y jueves en el dia ... y sp el costo y si las clases las dan en san miguel miraflores o san isidro seria lo maximo mi msn es nathie_cb@hotmail.com

8. Galford

Galford Miembro frecuente

SENATI... sede Central..hay un monton d Chibolos k manyan y solo les das pa la gaseosa.

9. Ark

Ark Miembro nuevo

:paz:y nadie le dio bola a UNIMaster o InfoUNI :(

10. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

infoUNI enseñan muy bien.. nivel patito pero completo xD

11. caebc

caebc Miembro frecuente

metete a unimaster...140 lucas por mes 24 horas...bien pagado y enseñan bien....comparando los 1000soles de una distribuidora de AUTOdesk...por el mismo tiempo

12. kross

kross Miembro de bronce

Creo que en Sistemas Uni dictan tambien ese curso, yo lleve ahi , pero Hardware xD.

Mi tio si no me equivoco estudio algo con autocad ahi.

13. Unin

Unin Miembro nuevo

para telecomunicaciones???? ... tal vez priemro deberias avergiar exactamente como es que se usa el programa para tu especialidad ...

por ignorancia te podria decir:
    de que tal vez no necesites mucho del pograma y que te bastaria con aprender con algun tutorial y guias por ti mismo (o algo mas recomendable .. conseguirte a un profe que te enseñe unas 4 horas el programa y luego estudiar por tu cuenta con bases) .. ya que no creo que nesecites profundizar tanto como para en ingieneria y arquitectura..

Pero como yo no conosco tu carrera y solo te hablo sobre lo que yo conosco del programa en estas aereas..... creo que lo mejro es que averigues las palicaciones del software en tu especialidad.. hablar con algun compañero de trabajo o univerisda que use el programa con estos fines.... sino solo vas a peder tiempo y dinero :hi:

14. depecheboy

depecheboy Miembro nuevo

autocad 2010 es la version actualizada..
    en 8 horas lo aprendes..claro con un muy buen profesor..
    y en 6 horas mas aprendes el 3D.. claro todo esto a nivel basico

15. jhooony fau

jhooony fau Miembro nuevo

hola a todos... creo que ademas de saber el costo del curso cad es bueno tambien saber si dan algun tipo de certificado.

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 12:24 -----

por favor.. si alguien sabe de cursos 3d studio max y donde los dictan por favor en viar respuestas...

16. Jerrold

Jerrold Suspendido

Yo aprendí autocad por mi cuenta (nivel basico), aunque no la rompo quisiera aprender mas y un lugar donde den certificado.

Algun lugar que no sea el cono norte (UNI, Senati sede central) de preferencia en la zona centro sur de Lima.

Se agradece.

17. cat78

cat78 Miembro nuevo

Con respecto al curso, que opinion tienen de la empresa SEMCO, enseñan esos cursos?

18. rasec3d

rasec3d Miembro nuevo

Solo un concepto para cualquier estudiante. Creo que lo primero es averiguar quien es el profesor que te toque en cualquier curso que te toque enseñar. Lamentablemente, debido a la necesidad y a la demanda existen muchos docentes creados o "fabricados" muy rapidos y no poseen la experiencia suficiente. Un consejo por consiguiente, cuando se matriculen en un curso siempre averiguen referencias acerca del profesor del curso.

Si esta trabajando en ese tema o ha trabajado, pues tiene la experiencia suficiente para enseñar y algo tiene para demostrar en clase. solo eso.

19. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Tengo un familiar q llevo en la uni un curso en la facultad de arquitectura Creo ... y ahi le dieron un trabajito de paso como practicante por su buen rendimiento ... Parece que si enseñan bien :hi:

20. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

en la UNI es mas dirigido a arquitectura e ing civil.¬¬