donde arreglar audifonos vsonic gr07

Publicado en 'Audio y Video' por Tania2013, 19 May 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

Tengo unos audifonos vsonic gr07 k suena vajisimo los dos lados no se donde llevarlos estos me costaron caros no soy de lima si no de san martin tengo miedo k si lo llevo a un tencnico del mercado mas me lo malogre

2. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Dónde los compraste???

3. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    En audiophile

4. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Siempre sonaron bajos o se te malograron de alguna forma? Si es lo primero, habla con la tienda que te lo vendió, y pide que te lo cambien.

5. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    No con el uso ultimamente lo usava todo el dia a maximo volumen la tienda no creo lo compre hace dos años pero los cuidava como oro

6. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Buenas noches. Todos los audífonos de ese tipo (Chupón) son descartables en todas las marcas..A lo más se podría reparar el plug si esa fuera la causa de la súbita disminución del volumen (Si es el Plug más info aquí http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles/1022154-reparar-vsonic-gr06.html)
    Lo que recomiendan los expertos es comprarse audífonos con el cable desmontable para futuras oportunidades (Nunca los he visto por aquí tal vez existan a la venta). No tengo información de que pueda cambiarse o repararse el cableado completo o los 2 chupones al menos en nuestro país.
    Nota: Si el bajón del volumen es uniforme y no se corrige por momentos o a ratos es hora de que los cambies por unos nuevos..Lástima que les tengas tanto cariño sólo te queda dejarlo partir..:cray:

Saludos

Última edición: 19 May 2015
    A Tania2013 le gustó este mensaje.
  7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Lo mas aconsejable es q te compres otro lo de repararlo por lo q cuentas tendrian q cambiarte los altavoces o parlantes como lo conocen lo mas seguro q los reventastes por usarlos al maximo volumen si fuera los cables te fallara uno de ellos o los dos haciedo falzo contacto de audio

8. Botellazo

Botellazo Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    No sé si sirva en tu caso particular, pero en el sótano de Polvos Azules hay un puesto que solo se dedica a la reparación de audífonos. Es del Sr. Carlos Soto (Franchela, le dicen). Yo fui hace un tiempo para la reparación de un cable y todo OK, con boleta y garantía inclusive.

Su fono es el 999477542. Puedes llamarlo para explicarle el problema y que te diga si tiene solución.

A Skysurfer y Tania2013 les gustó este mensaje.
  9. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Gracias voy a llamarle a ver k me dice

Etiquetas: