Donde arreglar una tarjeta NVIDIA?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Renzo9715, 25 May 2012.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola a todos, buenas noches.
    Quería pedirles una ayuda.

Me podrían decir, en que parte de lima arreglan tarjetas gráficas???

Ya que he visto por este foro, y la gente anda diciendo que en Wilson nadie arregla tarjetas gráficas...

La tarjeta, es una Nvidia Geforce 6200 512MB AGP 8X DDR2. Se que es una tarjeta algo viejita.

Sé que muchos me van a decir que no la arregle, y que me compre una nueva PC. Pero estoy pensando comprarme una nueva PC en Julio posiblemente.

El problema que ocurre, esque siempre me aparece una pantalla azul diciendome que falla nvlddmkm.sys. He indagado por internet, e intentado miles de formas, pero nada. Instalaba distintos OS, pero igual.

Así que quisiera que me digan, ¿a donde podría llevar la tarjeta gráfica para que la arreglen?.

Agradecería sus ayudas.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si ya haz descartado tema de software, lo más probable es que sea un tema de hardware. Habría que llevarla a un electrónico y revisar si no se ha desoldado nada, la última opción sería resoldar el chip. Sin embargo, nada de ésto es seguro y como mínimo creo que te costaría unos 30 soles si es que no es más.

Si quieres una tarjeta sólo para "aguantar" me buscaría alguien que esté vendiendo otra tarjeta usada.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    metelo al horno x 10 min del lado con mas soldaduras pa arriba o a fuego directo por ambos lados x 20 seg cada lado

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Mejor antes de ponerlo al horno ponlo en la pista y hechale kerosene y prendelo capas se suelda mejor jajajaj:plop:, fuera de bromas la mayoria de tarjetas de video q se malogra no tienen arreglo con nada, dicen q puede ser q en el horno se pueda resoldar algunas partes pero no hay nada seguro en q se arregle, y si por siacaso se arreglase aunq lo veo bien dificil, facil te dura 1 semanas y manca, pero no creo q se arregle con el horno, pero has probado drivers ? pq ese pantalla azul y el error q comentas es por drivers, asi q mejor busca unos drivers q no te den ese problema, si por A o B motivos no se soluciona entoncs ve pensando en comprar otra pq ya no sirve la tarjeta.

Saludos

5. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012

jajajaja!!! que abuso... pide ayuda y lo mandan al desvio... jaja pero bueno el CHISTE...

6. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    las tarjetas de video lo hacen con maqinas q trabajan a nviel microscopico, es casi imposible q algien te lo arregle...

7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    en vez de meterlo al horno llevalo a donde arreglan celulares y que con su estacion de calor , le pongan aire caliente por algunos minutos , con un poco de flux. si son soldaduras frias o golpe con ello se puede solucionar.

8. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Hola, bueno.....

El sabado lo llevé a Wilson a probrala, y funcionó de maravilla.

Y llegó a funcionar en una Pc igualita a la mía......

Es una Dell GX 270.

Y nose porqué no funciona en mi Pc, ya que son iguales....

Este sabado que viene, estoy pensando llevar mi PC, y probarla en allá.