donde bajar sistemas completos

Publicado en 'Programación' por usb, 31 May 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos recién estoy en el tema de programación descargue algunos programas de la webdelprogramador.com pero son simples me gustaría saber donde puedo descargar sistemas de ventas o de lo que fuera en cualquier lenguaje o si fuera posible en net(basic) para practicar quisera tener material para poder practicar y mejorar alguna website que me puedan recomendar

así sea de pago pero no muy caro quiero solo para aprender pero si hay gratis mejor

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    las palabras mágicas OpenSource. pero por desgracia solo aplicar para el mundo soft. libre .. por ende nada con .NET ..

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que primero deberias buscar un curso de marketing antes de eso

4. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Solo en sistemas opensource puedes tener acceso a código fuente, los comerciales o manejan su propio lenguaje de programación o solo son pura configuración . Si vas por opensource puedes ver :
    - OpenERP , python.
    - Nmwerp , .net (mono).

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    parece que aquí nadie descargo un sistema de ventas para ver su código y mejorar su técnica de programación trate de buscar alguna web pero las que hay es solo cursos de visual studio y programas básicos como uso de texbox label y botones

6. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    un sistema de ventas es un sistema comercial, los que lo desarrollan lo hacen para vender.

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Y si ers programador por que no desarrollas uno o preguntale a san google

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    parece que aquí todos son perfectos y nacieron sabiendo solo quería algo de ayuda con algunas fuentes de sistemas para descargar algún lugar donde pueda descargar como es tan poca la información que se encuentra debe ser tu propia fuente de conocimiento como para no compartir

9. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    No se nace sabiendo , pero hay un mínimo de conocimiento de todo programador de saber buscar , leer y entender , ya se te menciono opensource y 2 proyectos a los cuales puedes tener acceso a los fuentes, depende de ti tomar nota buscar su sitio web y bajar el código para verlo ; si igualmente no te parece puedes optar por crearte una cuenta en github y ahi puedes tener acceso a código de miles de proyectos en distintos lenguajes de programación y colaborar con ellos.

A usb le gustó este mensaje.
  10. AiApaec

AiApaec Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2014
    Estimado, ahora mismo no se me viene nada a la cabeza pero ¿tiene que ser de ventas exclusivamente? Para mejorar cualquier aplicación escrita decentemente te puede ayudar, estoy seguro que debe haber más de una por allí para descargar y ver el código, por ejemplo yo hace tiempo me bajé un reproductor de música escrito en c# para gnu/linux y aunque al principio no entendí un joraca (tenía código muy pro para mi que apenas empezaba) me ayudó a mejorar ya que tuve que buscar qué significaba tal o cual código y algo pequeño se extendía en ramificaciones de modo que al final resultaba muy enrriquecedor. También puedes proponerte problemas y resolverlos, es decir crear aplicaciones como ejercicios, eso te dará experiencia porque te toparás con problemitas que solo en la práctica se dan. También hay libros que puedes leer para mejorar como programador (yo te puedo pasar algunos en pdf pero el codigo es para c# y están en inglés)...yo tenía planeado hacer unos post sobre patrones de diseño de software pero he estado full aunque es posible que me anime en unas semanas...
    Te pongo un link de aplicaciones escritas en c# para el compilador mono:
    http://www.mono-project.com/docs/about-mono/showcase/software/

...si me acuerdo de aplicaciones para .net de microsoft regreso a poner los links.

EDIT: En el link de arriba hay un app. opensource llamada OpenOnPhoto

Última edición: 3 Jun 2015
    A usb le gustó este mensaje.
  11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    al fin una respuesta que esperaba gracias por el enlace a diferencia de otros hablan de grandesas diciendo que nacieron sabiendo y que nunca necesitaron ayuda mejor deben evitar comentar si no saben