[Compro] donde buscar cuarto en Lima?

Publicado en 'Compras y Ventas' por tonyleega, 26 Dic 2013.

1. tonyleega

tonyleega Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

que página me recomiendan o grupos fb? o buscar personalmente?
    Estaré llevando cursos en la UNI durante el verano, y como me gusta correr y el aire fresco lo ideal sería cerca a la costa, sobretodo cerca a una estación del metropolitano asi gasto solo 2 lucas y 2 de vuelta :P
    me pueden guiar con los precios aprox. según la ubicación etc.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Cerca a la costa? pues en chorrillos o barranco.. alli nomás tomas el Metrop. y te deja en la puerta de la UNI, en esa zona de la uni de hecho que hay mejores precios que las zonas mencionadas pero no está cerca de la costa.
    sobre precios exactos.. ni idea... por la Uni calculo que 250 lucas para arriba.

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Por mi zona hay habitaciones a partir de 200, a 10 minutos estación metropolitano

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Sólo cuarto o también te interesa piso completo? Podría ayudarte con lo segundo...

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo vivo en barranco , para llegar a la uni se demora mas o menos 35 minutos en hora punta , ya que si bien el metropolitano en si demora unos 30 si tan al entrar coges inmediatamente el metropolitano pero puede pasar 5 minutos hasta que pasa uno a menos que de suerte cojas el expreso , en cuyo caso lo hace en 25

6. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Trata de conseguir un cuarto por naranjal mejor creo que esa zona es mas economica y depaso esta cerca al metropolitano !

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo entre a foros peru?? Oo

8. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    seeeee yo también pensé q me equivoque de foro donde están los regateros y malvileños

A Shaitan le gustó este mensaje.
  9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Al frente de la UNI estan las urbanizaciones de Ingenieria, Palao, Los Jardines y hasta Fiori. Puedes alquilar habitaciones en cualquiera de ellas. Costo solo por habitacion para una persona? debe estar entre 250 - 350 soles dependiendo la fachada de la casa y los servicios que necesites (internet, cable, baño privado o compartido). Te ahorras en pasajes para ir a la UNI porque puedes ir latenado desde cualquiera de ellas y por la zona hay varios parquesitos donde puedes hacer tranquilamente tu footing.

Alquiler mas barato? Pues alejandose un poco hacia el norte como Independencia o hasta Naranjal por lo alrededores de la Av. Tupac Amaru que es por donde va la troncal del Metropolitano pero ya debes añadir el coste de los pasajes. Si alquilas por los alrededores de la Av. Tupac Amaru y si quieres ahorrar yendo y viniendo a la UNI pues no uses el Metropolitano, sino mas bien usas combis que el pasaje te puede costar 0.50 o 1.00 sol dependiendo de la distancia.

Asi que ahi tendiras que considerar, vivr cerca y pagar "un poquito mas" o vivr un poco lejos y añadir el precio de los pasajes y el tiempo que perderas con el trafico que en Lima es jodido.

Última edición: 27 Dic 2013