¿Dónde? Cámara de Video para Bicicleta

Publicado en 'Hardware General' por jonatfi, 3 Feb 2015.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos a todos de éste gran foro!!!
    Además de gustarme el mundo de los circuitos, también me gusta el Ciclismo y otras cosas más. Jeje
    Bueno los fines de semana siempre hago pequeñas "RUTAS", sólo en mi distrito y zonas tranquilas, me gusta sentir los baches, la tierra saliendo de las llantas, el paisaje, etc; bueno y se me ocurrió grabar todo lo que veo y reproducirlo para tener recuerdos y experiencias. Y así encontré ésta cámara en Memory Kings:

http://www.memorykings.com.pe/producto/91366/camara-video-genius-dvr-gps300-bicycle-vehicle

Se ve muy buena, pero quisiera saber si ustedes saben en que otros lugares conseguir similar u otra marca y modelos puede ser más barato, etc; ya que en las tiendas no venden cosas destinada a Ciclistas. En Wilson no logré ver otro lugar que venda éstas cosas. Sería muy buena su ayuda.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En aliexpress hay para escoger

A jonatfi le gustó este mensaje.
  3. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Ukana gopro.. Esa cámara no sirve en movimiento la imagen se achica no se por q..

En todo caso podrías ir a emancipación.. Donde venden vicis de marca... Pero no creo q una buena cámara a 720p baje de sus 400 soles....

Última edición: 3 Feb 2015
  4. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    En que parte es eso?

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Aliexpress.com

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Eso si, bueno yo no quiero uno tan cara, máximo 100 lucas. Quiero algo pequeño y que no se vea mucho por seguridad. Pero, en Emancipación venden Cámaras? No he visto?

7. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    No es por ofender... Pero compra esa ******* se memory king... Con ese presupuesto no pidas nada que pase de los 310p

8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Con ese presupuesto compra un celular sony walkman aqui antiguo y lo amarras con cinta aislante para camuflarlo .

Para lo que indicas que quieres y tener buena calidad hay una imitacion de gopro que es la sj4000 es la mas parecida en cuanto a calidad por un poco menos de 100 dolares si quieres de menos pues tambien puedes escoger pero la calidad es bien mala peor si va ser para movimientos bruscos en aliexpress busca

9. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    sin ofender también, si tienes un celular con mejor resolución de cámara, adaptale un tipo de monopod y a ver como graba en movimiento.

10. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    con 100 soles no vas a encontrar nada bueno. Hasta lo celulares filman mejor.
    Si quieres una excelente cámara puedes optar y ahorrar por una GoPro. Creo que son las mejores. Una GoPro n obaja de 300 dolares.

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Y que tal un mount para montar tu cel en la bici?
    al cel el puedes poner un wideangle de 3 o 5 cocos y listo el pollo
    tienes cel no?

A Moretz y jonatfi les gustó este mensaje.
  12. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Jejeje, el precio es referencial. Ya que me basé al de Memory Kings.
    Si tienen razón que para tener una buena grabación, debe ser una buena cámara y que cuesta. Las GoPro son diseñadas para ésto, pero es demasiado para invertir.

Se ve muy bien, pero a eso le montaría un celular barato y que no se note que sea celular, ya que si pongo uno caro y grande, me persiguen los chorifacios. Pero buena idea, ya que tengo un cel de gama baja y pequeño. :-)

13. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    GO PRO....

Etiquetas: