¿Dónde cobrar los cheques de Google Adsense en Perú?

Publicado en 'Negocios en Internet' por arturogoga, 29 Set 2006.

1. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006

Hace poco puse un post en mi blog sobre un tema que seguro aqueja a muchos de los que desean cobrar sus cheques de adsense acá en Perú. Y bueno, este post podría servir para publicar sitios en los que cobrar, sea fácil.

Ya de inicio, descartemos los bancos, pues todos piden lo mismo. O una comisión altísima (de $25 - $40), o demasiados días para validarlo. Lo cual nos deja casa de cambio.

Yo tuve suerte en una, y en el post del blog, dejaron dos recomendaciones útiles, que aquí publico:

LIMA

Moneygram
    • Perú express - Ocharán 260, Miraflores (alt. cdra 2 de 28 de Julio)
    • Moneygram Larcomar - Larcomar

CHICLAYO
    • Casa de cambio en Av. Balta (entre Banco Continental y el Banco Wiesse)

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Algunos de ustedes ha probado esta forma de cobranza por esas agencias?

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cobra allí con confianza. Arturo y otros blogger han cobrado allí sin problemas.

:thumbsup:

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola Goku, yo pregunte eso porque antes escuche a alguien mas la forma de hacer eso en Perú, ahora ya se para recomendarlo. Yo utilizo EFT.

5. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo lo que quisiera es como generar el dinero jajaja, por más que tengo visitas (>800 visitas diarias) y nada de nada...o no hacen click o que :(

Saludos
    The Ghost

6. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ghost, solo tienes el Adsense? si es asi deberias tambien utilizar el Adsense for Search, y optimizar los anuncios, etc. etc.

7. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    La verdad, no tengo la menor idea de cómo funciona el algoritmo de adsense, pero últimamente, cambiando el orden de los anuncios y demás contenido en mi página, he visto que las ganancias diarias se han duplicado, y otro días, triplicado (claro que en un principio tampoco era mucho). Aunque también creo que tiene que ver el hecho de que el número de visitas diarias haya también aumentado algo últimamente...

En fin, creo que mucho tiene que ver qué tanto puedes "fusionar" el contenido de Adsense con el look de la página. Y sobre el Adsense for search, la verdad, nunca me gustó mucho, porque a la hora de buscar algo en tu página utilizando google, pues como que se sale de todo el entorno... y otro que no genera mucho dinero son los botones de recomendación a programas. Pero bueno, yo dejo igual el de Firefox, porque hey, realmente deprime ver las estadísticas, y ver la cantidad de visitas obtenidas con IE :(.

De todas maneras, el modelo publicitario de adsense para páginas en español es realmente deficiente, si lo comparamos con páginas en inglés, debido a la menor cantidad de cibernautas hispanohablantes (en algún lugar vi un cuadro...), y también, por el mismo hecho de que, dadas las facilidades de compra para la mayoría de páginas en inglés, el modelo de publicidad online funciona mucha mejor (ya que muchos de los que utilizan adWords dependen de los famosos "one click sales"). A la larga, lo mejor es conseguirse publicidad local fija, pero claro que no se tendrá tanta facilidad de implementa r como con google adsense (yo sigo luchando con eso)

8. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola a todos:

Disculpen pero soy neofito en el asunto, y tb nuevo por aqui es interesante el tema q se esta tratando pero de verdad lo desconozco alguien me puede ayudar con el tema.
    Bueno se agradece de antemano :yeah:

9. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno rojo, dinos cual es tu duda, o abre un tema aparte para preguntar mejor y con gusto te responderemos

Saludos
    The Ghost

10. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Gracias muchachos :yeah:

Última edición: 26 Oct 2006
  11. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Hola amigos,
    soy nuevo y quiero dar mi contribución,

1. El amigo "arturogoga" puso las alternativas, y es valido, pues los BANCOS la hacen todo dificil, te piden un sectorista (asesor de negocios), y una cuenta corriente en su banco que al menos tenga $20 000 en depositos, un verdadero imposible para la mayoria.

2. Tengo mas de un amigo que ya han cobrado CHEQUES de ADSENSE en CASAS DE CAMBIO en diferentes partes del PERU, pero eso si, las casas de cambio te descuentan su comisión, que puede por el orden del 3% al 8%, por eso siempre es bueno preguntar antes de comenzar con el proceso de pago y llevar su documento de identidad, incluso algunos te piden copia de algun recibo que autentifique tu dirección (esto ultimo no creo que sea dificil para nadie, no todos lo piden).

Saludos.

12. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Bueno, creo que voy a abrir una cuenta en algún banco solo para el depósito de los cheques de Google, porque eso de estar buscando agencias moneygram a cada rato para cobrarlos, y rezando y teniendo fe para que la persona encargada en ese momento quiera cambiarmelo, como que ya me está irritando. Alguien sabe cual es el banco que ofrece más facilidades para el depósito inmediato de estos cheques?

13. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Mira, no recomiendo los BANCOS para esto, pues las comisiones son altisimas, y los requisitos bastante fastidiosos, el que "mayores obstaculos pone" es El Banco de Credito.

Pregunté en el SCOTIABANK, y por un cheque promedio de 120 dolares te cobran algo de $25 (y no piden mayores requisitos, mas que tu DNI), y creo que tener una cuenta con ellos.

Saludos.

14. OMNILIFE

OMNILIFE Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2006
    Como Colocar El Adsense

Hola esimados webmaster les parece que en este foro todos toman a bien platicar e informar a otros como poder ganar mas dinero en el adsense , lo que yo les podria decir es que para tener mas ingresos deben de crear blog con temas de negocio no deben colocar adsense en blog que hablas de dibujos , foros , pormografia, etc.... generalmete google paga mas por cada clik a paginas de contenido negocio quisiera que observen esta web http://www.omnilife-com.blogspot.com y veran donde estan colocados los anuncios adsense y que tipo de contenido tienen .

Ahora sobre el pagerank yo les dire que si vale y mucho , no lean a esos webmaster que dicen que no vale oque vale a media o tal vez que no es muy importante por que eso es falso el pagerank vale Oro y pues lo que deben de hacer es visitar varios blog con pagerank de 4 a mas y escribirles un email al autor solicitando un intercambio de enlace y veran que de 50 email que envien por lo menos 1 o 2 aceptaran el intercambio , es poco pero vale y asi google ira sumado lo enlaces hacia su pagina u dentro de unas semanas tendran por lo menos un page rank de 3 y una vez que tengan ese pagerank sigan visitando mas web con pagerank de 5 a mas y soliciten el intercambio nunca se detengas sigan sigan y sigan recuerden que es un trabajo y veran los resultados mas de 10.000 visitantes diarios con un pagerank de 5 y su adsense sera mas de 50 dolares diarios no lo duden suerte .

Última edición: 19 Ene 2007
  15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Spam, spam, spam, por favor que un moderador borre la URL .

16. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    No le veo nada de malo que haga una cita a su pagina web si se relaciona el concepto de lo que quiere decir, además de que esta aportando un dato importante con respecto al pagerank no hay que ser tan cerrados porfavor.
    PD:No tengo ninguna relación con omnilife. :)

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    GRacias por defender a Omnilife pero ese tipo de ejemplos ya es algo viejo para mi, aqui y en china es Spam y no borre anteriormente el enlace solo porque me estaba tomando unas vacaciones como rol de moderador.

Un ejemplo si intencion de publicitarse puede darse tranquilamente en un JPG.

Saludos.

18. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Keep up the good work *********! :yeah:

19. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Pobre onmilife le borraron el enlace, me pongo en el caso:si quiero dar un ejemplo que se encuentra en mi web y tengo las opciones de hacer una captura de pantalla para mostrar el ejemplo (cosa que quita tiempo y paciencia) o escribir un link preferiria el link.

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo tambein me pongo en el lugar de Omnilife, pobrecito lo unico que buscaba era brindar un ejemplo con su insignificante pagina, creo que a la proxima hago unos trazos con el paint y lo publico como jpg para que no me borren los enlaces :D :D .

Thank you Diego