¿Donde coloco mi PC?

Publicado en 'Hardware General' por PapaW, 30 Ago 2016.

1. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016

Lo ideal sería tenerlo fuera pero yo busco privacidad para ver mis videos prohibidos, entonces me gustaría tener mi pc en mi habitación pero hay dos problemas: Es malo para mi salud y la de mi pc? Es bueno tenerla en la habitación donde duermes? Y la segunda es que mi router/módem está lejos, la señal si llega pero yo quisiera conexión vía cable ethernet, lamentablemente no puedo poner un cable que cruce media casa hasta mi habitación, que podría hacer? Quería la mejor conexión posible.

2. Piojoso

Piojoso Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2012
  3. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
  4. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Creo que estás exagerando. Siempre es posible poner la computadora en cualquier sitio de la casa. Si quieres privado, debes contar con un pequeño studio o habitación apartada de las áreas comunes. Puede comprar canaletas para no mostrar mucho cableado por la pared y luego pintarlos. No estaría mal en que hagas una diagrama de tu casa con cualquier programa libre en la internet como este https://www.floorplanner.com/

La mejora conexión es por cable ethernet si es para juegos o de gran consumo de ancho de banda. No puede compararlo con ese adaptador de WiFi PCI. En fin, cada a su criterio y conveniencia de uno. Saludos!

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Lo mejor es que no veas vídeos prohibidos y asunto arreglado pero si no puedes y creo que es una exageración tuya , deberías de tener una conexión por cable utp es mejor que la wifi y no seas mezquino invierte si quieres comodidad veras los resultados, y también colabora con la mensualidad del servicio

6. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Lo de los videos es un ejemplo, por otras cosas también quiero tener la pc en mi habitación. Será solo para mi uso.
    Que es cable utp?

7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    es el cable de internet

8. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Entiendo que el foro este para consultar y ayudar, pero este tipo de cosas las encuentras usando San Google, no entiendo la necesidad de abrir un hilo para preguntar algo como esto.

9. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Pues si no quieres una red cableada, necesitarás entonces de varios repetidores.

10. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    comprate 20 metros de cable y pon la pc en tu cuarto, compra tu papel higiénico tu aceite de bebe y disfruta de tu pubertad. :aplausos::bandera:

A Kyonet le gustó este mensaje.
  11. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Quizá debas optar por una laptop económica, quizá de segunda. No ocupa espacio, le pones una clave, un adaptador wifi decente y listo.

12. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Welp, ojalá haya leído tu mensaje antes de la suspensión jaja

A kevinlll4 le gustó este mensaje.