Donde compran suministros pa Impresoras

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por perito, 25 Oct 2006.

1. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006

Tengo una Impresora HP Deskjet 3940 ¿Donde puedo comprar un cartucho 100% original?
    Alguna recomendable?

Antes compraba en wilson pero no me da confianza O_o

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En Wilson conozco gente que vende cartuchos reciclados y recargados como ORIGINALES. Te recomiendo Compupartes.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues Wilson tiene buena y mala fama, sabes que puedes encontrar casi de todo, pero no sabes en que estado lo encontraras, ultimamente ya estoy desconfiado y le compro a otro proveedor que es de mi entera confianza, alucina que te vende Microprocesadores con 3 años de garantia.

En cuestion de tintas tienes que buscar, Compupartes puede ser una buena opcion.

El problema en Wilson es que al abaratar costo y ante la competencia algunos deciden por lo chueco.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sería bueno que nos comentes cuál es el proveedor para tenerlo en cuenta :yeah:

Yo por mi parte, le compro a Intcomex (importador) cuando se trata de partes importantes, como procesadores; memorias o discos ;)

5. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    Encontre los cartuchos que necesito.

¿Vamo a ve si es un proveedor legal?

Mañana voy a comprarlo y les comento ..

TINTA HP NEGRO 9351AL ( 3940, 1410 ) $ 18.60
    S/. 62.12
    TINTA HP COLOR 9352AL ( 3940, 1410 ) $ 21.40
    S/. 71.48

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Esos precios son de Compupartes.

No deberías tener problemas, he comprado varias cosas allí y tengo varios clientes con quienes hemos ido a comprar allí, son formales y productos legales ;)

Está a tres cuadras el Hospital Rebagliati.

7. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    hablando de suministros para impresoras, porque los suministros de las lexmark son bien cariocas? Ando con mas de un mes sin usar en la multifuncional porke ta bien caro el cartucho :S 150 o 170 creo que me dijeron, pss

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    bueno hablo de los cartuchos, la tinta ta mas barata, pero mas cara que las de otras impresoras.

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Los suministros para las HP son caros, y para las Canon y Lexmark puff!!! ni te imagines...

Es por ello que se recomienda Epson como impresora hogareña, por tener la mejor relación calidad/precio y por ser fuertes :yeah:

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

No me digas que usas una Lexmark :uhm: , pues nose que decirte......estas impresoras se consideran de usar y tirar son muy baratas pero a cambio sus suminitros son de lo mas caro, tanto asi que a veces sale mejor comprar una nueva que comprarle cartuchos originales.

Y te lo digo pro experiencia, tengo amigos que llevan cuando se les acaba la tinta guardan las impresoras en el garage`s algunas las botan.....

Por mi parte usa una HP y no tengo problemas para encontrar suministros en cualquier supermercado.

Saludos

11. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    Por favor no generalicen... yo compro en wilson en las galerias compuplaza, y desde que se abrio nunca he tenido inconvenientes con las partes, accesorios y suministros que he comprado, el sitio que me da desconfianza dentro de la avenida wilson es las primeras galerias conocidas tambien como el "sotano", lo digo porque estaba buscando una multifuncional especificamente una Epson CX4100 y cuando consulte al supuesto experto vendedor si era compatible con Linux me dijo que dijo que es compatible con windows mac y linux, que todo venia en los drivers... este pata ya tenia la venta hecha, solo tenia que responderme honestamente, por supuesto que yo sabia que OFICIALMENTE Epson no tenia drivers para esta multifuncional, y asi malogro su venta con tal mentira... asi que me fui a buscar otro lugar... al final termine comprando la misma multifuncional con un vendedor de Saga Falabella...

saludos

The Linux-Hero