[Compro] Donde comprar accesorios de celulares por mayor

Publicado en 'Compras y Ventas' por xanderavalos, 8 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

Hola, me gustaría que me ayuden por favor si alguno de ustedes saben donde comprar por mayor accesorios de celulares, básicamente cargadores, audífonos, adaptadores, micas, estuches sean originales o no, si conocen algún buen distribuidor que tenga buen precio y garantía de sus productos. Saludos a todos y les agradeceré mucho su ayuda.

2. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    yo si sep, pero no te lo dire XDDDDDD
    si gustas te puedo vender cargadores genericos nuevos en caja a 3 soles c/u x mayor, hadsfree genericos (algunos modelos) a 2.5 c/u x mayor.
    debes buscar bien, de ser asi, deseguro lo encontraras, lo realmente dificil es encontrar accesorios (handsfree, cargadores, baterias) ORIGINALES a buen precio, ejem:
    para encontrar distribuidor de estos productos genericos, demore masomenos 5 meses.
    y para encontrar "distribuidor" de los originales, demore poco mas de 1 año y eso que son muy escasos, apenas alcanzo a comprar unidades, ya que no entrar asi nomas estos productos. alamos.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Con razon a un chinito se le quemo su Samsung S4 hace poco jajaja por menos de 1 dolar cargadores genericos .. wow pense que 2 $ era lo justo pero veo cuanto puede costar comprarlo por mayor.

4. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    yo voy a comenzar a importar por millares me ayudarÍas en decirme que modelos y marcas salen mas.....!

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Pues desde que hay Android casi todos los cargadores tienen la misma salida.

6. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    que yo sepa en modelo por ejomplo sony y motorola son iguales pero si lo pones en inversa no carga el sony ni el motorola me refiero a los ultimos modelos...!

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jajja y eso que yo soy un intermediario, ya que lo adquiero a una "empresa", y a su vez, ellos compran directo desde la china, no tienes ni idea de a como los los compro y a como los compran ellos.

lo siento amigo, eso es algo que tu mismo deberias de hacer, no es x malo, pero ami nadie me ayudo :(, pero de algo es seguro, si comienzas a importar,...... al mes, vas a querer dejar este negocio, y xque?? ya lo sabras xDD bye

Última edición: 9 Ago 2013
  8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Porque das la informacion a medias, la informacion se comparte en el foro...

En Ebay veo que venden equipos por decenas, centenas y millares. Podria ser una opcion para empezar.

9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    galeria mesa redonda nivel 3 (cruce de cusco con andahuaylas) allí compra sk8buyyy

Última edición: 9 Ago 2013
    A TanSoloJP le gustó este mensaje.
  10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Gracias Brother.

11. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Lo que todos buscan earpods originales ! Y cargadores de los android.

12. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    DX.com , encontraras buenisimos precios al por mayor di gustas. Envio a LIMA GRATIS!

Suerte!

13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    pero primero pregunta (por su chat) si tienen en stock porque yo he sido recontra salado con dx siempre compraba cosas que ya no estaban en stock y lo malo que en el portal sale disponible, uno compra y despues de unos dias recien te avisan que no tienen stock.

14. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Si claro pero no demoran mas de 4 a 5 días en encontrar stock.

15. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Jajaja, solo te falto decir q en leticia con paruro tambien compro, jajaha; veo q aqui la gente aun anda en pañales en este tema. Osea,.. Si alguien pregunta "donde compro cds, dvds, bluerays x mayor??" tu los mandas al "HUECO", jaja. Solo sabes lo que repite la gente, ahora el brother le dira a otro "en mesa re... Venden, ahi es el point". Esos lugares ya son viejos, hasta cualquier limeño las conoce. Los verdaderon huecos y points, estan en ooootro lado.
    X cierto, me llegaron nokia c2-02 nuevo 10/10 a s/179.0, pasan la voz, solo me quedan 2 unidades, bye

16. all4myphone

all4myphone Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013
    Buenas Tardes

Mi nombre es Andres Delgado de All4myphone.com y nos dedicamos a la venta de accesorios de celular al por mayor desde China, nos gustaría que visitaran nuestra pagina y vieran los productos que ofrecemos ya que hay interesados en esta clase de compras.

Espero que esta información sea de ayuda para todos.

Que tengan un buen dia.

Andres Delgado
    all4myphone.com

17. Enzo Ferrari

Enzo Ferrari Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2013
    Hola sk8duyyy quiero lo mismo :accesorios micas ,etc , donde queda tu tienda

Estado del tema:
cerrado.