Donde comprar Antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por JuanP, 14 Set 2016.

1. JuanP

JuanP Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2016

Estimados amigos, no soy realmente un experto en temas informáticos y tengo una duda que hasta ahora no nos han podido absolver con claridad ni la empresa en donde compramos PCs ni nuestro técnico habitual. Resulta que dos de nuestras máquinas (Windows 7, core i3, 4GB) han expirado en su antivirus, por lo que tenemos que comprar unos nuevos (tradicionalmente hemos comprado los de cajitas, en tienda). De casualidad llegamos a Mercado Libre y nos hemos dado con la gran sorpresa de encontrar unos precios increíblemente más baratos que en las tiendas, la cuarta o quinta parte (o incluso más) del precio de tienda, y también del precio de compra directa online a la empresa (por ejemplo a ESET, Kaspersky, etc.). El plazo del producto es el mismo, 1 año.
    ¿Son estos antivirus o licencias de avisos de internet igual de efectivos y legales como los que compramos en caja en una tienda u online a la empresa? En los avisos hablan de licencias "digitales", seriales, clave digital y otros términos técnicos, pero dicen que sus licencias son totalmente originales y ofrecen completa garantía e incluso soporte para cualquier problema (algunos de estos vendedores tienen incluso una reputación de clientes satisfechos perfecta al 100%).