Dónde comprar artículos Nintendo de colección

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por kgb1968, 18 Abr 2016.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Hola, hace poco compré un New Nintendo 3DS XL edición Fire Emblem Fates en una tienda de Phantom, ahora estoy buscando el juego edición de coleccionista que viene con Revelation path, art book y una funda. A ver si algún fan de Nintendo me da una ayuda...

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    mi sobrinito de 8 años tiene ese juego, le preguntare :biggrin:

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creí que te referías a Super Nintendo o Nintendo en caja con manuales o un Virtual Boy o un Game Boy crema no tan crema.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Creo que debistes comprar primero la edicion coleccionista del juego ( que incluia los 3 juegos) que la consola. Esa CE( collector Edition) esta muy buscada y agotada en todas partes de USA. Solo te queda comprar de reventa, y el precio ha subido drasticamente por la mala distribucion que nintendo acostumbra. Te recomiendo Ebay que seria tu mejor opcion.

No vayas a comprar ese CE que no sea de USA dado que todas las consolas de Nintendo son region locked.

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Exacto es para regalarle a un niño...

:biggrin:

La consola temática 3DS XL que conseguí en Phantom a menor que traída de afuera, por eso quería saber si el pack de juegos también se puede encontrar en Perusalen...

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Ese pack esta agotado en todas partes de mundo. Asi que solo lo conseguiras en reventa, y la ultima vez que vi uno en grupos peruanos del feis lo vendian entre s/500-800 soles. En Ebay ronda los $300. Asi que si lo quieres toca pagar capricho.

La consola podrias conseguirla hasta en s/500 soles unas semanas despues de su salida. La gente al ver que lo exclusico, limitado y rompe chanchitos era ese CE se olvidaron de la consola, y las tiendas de USA tuvieron que rematarla. Asi muchos revendedores aprovecharon la falta de interes de la consola y agotaron el stock de esa consola.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La consola con el tema de Fire Emblem Feats ya la conseguí en Phantom, estaba más barato que traerlo de Amazon o Ebay... el tema ahora es conseguir el pack original. Caballero voy a tener que traerlo de afuera...

8. Stroessner

Stroessner Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2015
    Hola, es una suerte ver tu comentario, bueno estoy buscando esa consola con la edición de FEF pero viendo la pagina de Phantom no la tienen, la que tienes es la New cierto?

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Así es, también compré en Amazon el pack de FEF con los 3 juegos de colección, lo traje con Fernando Envíos, tuve que pagar el capricho de los revendedores pero no había otra opción.