Dónde comprar audífonos...

Publicado en 'Audio y Video' por Jonathan_1724, 18 Mar 2015.

1. Jonathan_1724

Jonathan_1724 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015

Buenas, estoy pensando en comprarme audifonos pero no encuentro ninguna tienda aparte de Ripley, falabella, metro, etc. Conocen algún lugar donde vendan dicho producto en variedad. Fui a Wilson pero tampoco encontré mucho.

Saludos, gracias por responder.

2. LICAFULLNE

LICAFULLNE Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    Que que audífonos quieres comprar

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    audifonos para que? o que marca, modelo, etc?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Paruro City Store? pero depende para que uso le daras doc.

5. Jonathan_1724

Registro:
    30 Ene 2015
    Perdonen la ignorancia. Estoy buscando audifonos o mejor dicho "auriculares in ear" de chupon. Que tengan buenos bajos, que aislen sonido exterior... y con microfono pues lo usare desde el cel (galaxy s5 o 6). Algun lugar o alguna recomendación? Anteriormente me compre unos skullcandy titan a 179 muy buenos, pero los perdi.
    Estare atento a consejos. gracias

6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    En el thread de Club Cowon y Audifonos, hay cientos de comentarios relacionados a todo sobre audifonos...

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Comprate los Maxell Solids Headphones en Radioshack 33 soles mas que suficientes. :)

8. Jonathan_1724

Registro:
    30 Ene 2015
    Me daré una vuelta por ese tema, gracias.
    Ohh cierto, iré a Radioshack. Gracias :)

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Hola, tengo los ME Electronics M6 PRO sellados, suenan increíblemente mucho mejor que cualquier Skullcandy y cuestan menos.

10. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Polvos Azules lo es todo :cafe:

11. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Sinceramente en la zona de audífonos que indican. No brindan ningun consejo. Sabes lo k te dirán.... Aki en Perú no venden buenos audífonos y tw dirán mejor compralos de afuera.. Esa es la. Clásica k dicen.. Yo me compre en lima unos Sony a 40 soles y suenan bien llenan mi expectativas. Consulte con el. Foro y dijeron qur no pasaba nada. Con la marca Sony en audífonos.

Mi recomendación esk tu mismo vayas al centro de lima. Y busques precio y modelos en la cochera y alfrente venden un monto de variedad. Y precio regalados. Con decirte que estavan rematando unos PIONNER a60 soles. Solo x k era de exhibición y color rosado. Si hubiera sido otro color facil me los yevava. Pero no avia otro. Vi unos skul a 90soles..
    Suerte y la mejor opción centro de lima-huallaga-andahuaylas

12. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Siempre hay que saber que elegir, tener cuidado de las copias bambas, en el centro abundan cantidad de audifonos clonados de marcas reconocidas, hay que conocer en todos los aspectos...

A NEO78 le gustó este mensaje.
  13. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Jajajajajajajajaja, no aprendes,te suspenden y sigues con tu cantaleta.
    En ningún momento se desprecio marcas, si no los modelos y series que querías comprar que por cierto he tenido varios así que se como suenan y poder compararlos.Sony tiene buenos modelos uno de ellos el V6 que a pesar de sus años se sigue fabricando por su excelente sonido, en Phillips esta la línea Fidelio cuyo modelo M1 se estuvo vendiendo en Hiraoka y Saga, pero ninguno de estos estaba al alcance de tu presupuesto por eso ni te los mencionaron.
    Lo otro es que mencionas andahuaylas y el centro de Lima, pero en ninguno de esos sitios los audífonos están abiertos para poder escucharlos, es una suerte de ruleta rusa, lo se porque he comprado en esos sitios.
    Expuesto esto, deja de hablar mal del thread, que quizás para ti no haya sido de utilidad, pero para muchos otros que nos han leído y visitado si.

A Ricardo_Master, mikamil y Black keys les gustó este mensaje.
  14. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Cual es tu presupuesto Amigo???

15. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Me suspendieron porque se picaron "algunos" con mis comentarios..

Es gracioso pero tu dices que en lima NO SE PUEDEN PROBAR LOS AUDIFONOS...

Sin embargo en ese foro RECOMIENDAN COMPRAR AUDIFONOS QUE VENDEN FUERA DE PERU

si compras fuera de Perú como vas a probar los audifonos. ? Encima seles ocurre recomendar productos de afuera que el usuario no podrá probar.

el Mismo usuario saque sus propias conclusiones.

Y no digo nada mas xk kisas un "usuario "se pica y me reporta solo x decir las Verdades.
    Asi k. Fin a este tema.

16. ecoronadog

ecoronadog Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Porque no chequeas esta tienda en linea?
    http://www.audiophile.pe/

17. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Si dispones de $250.°° puedes comprar en Lima estos magníficos Focal. Y por si acaso, digo magníficos porque tengo la suerte de haberlos comprado en Navidad.

A mikamil y NEO78 les gustó este mensaje.
  18. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hay ciertos foros especializados en audio en donde aportan con sus conocimientos sobre ciertos modelos de audífonos (los cuáles no suelen llegar a Lima) y por cierto, están en inglés.

Todo depende del presupuesto, al final no podemos comprar 'audífonos de calidad' en cuanto a construcción o audio con poco dinero. Tiene que ver mucho esto ya que es la principal razón por la cuál no llegan muchos modelos, para muchos gastar 200 o 300 soles es una idea descabellada, mientras que para otros con tal de obtener algo de buena calidad y bien valorado en reviews de foros especializados no les importaría gastar 500 o 1000 soles, también tiene que ver mucho el tema de distribución de ciertas marcas.

Es mejor probarlos, pero estarías dejando muchísimas opciones de lado ya que no hay localmente como probarlos/comprarlos, para eso están los reviews, para tomarlos como referencia...

Si estás contento con tu compra, bien por ti.

A fonchito speedy y NEO78 les gustó este mensaje.
  19. Stroessner

Stroessner Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2015
    Ve a Radioshack y no pierdas el tiempo.