Donde comprar Aux a RCA con buen mallado

Publicado en 'Audio y Video' por mamemi, 5 Feb 2016.

1. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

Ojalá no me borren otra vez el tema Donde consigo Aux estereo 3.5 a RCA con buen mallado, me podrían comentar sí existe una marca de confianza y sí hay una manera de aislar los pulsos eléctricos del receiver al parlante ya que la conexión es con cable pelado

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Para que lo quieres, hablas de receiver, que estas conectando.

3. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    En
    en realidad son 2 casos :
    a)Cuando tengo la pc conectada o el celu con un Aux a RCA (con regulador de volumen) y lo pongo en volumen alto el receiver y simultáneamente en volumen bajó en el otro dispositivo se escucha mucho ruido.
    b)no se sí también se filtra desde el cable pelado del parlante
    Ayuda

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El rudio que se produce generalmente es tierra, tu cable rca debe de estar dañado internamente, tener los cables pelados o con bananas es lo mismo, lo 2do solo es por facilidad.

5. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Ya lo solucione amigo ya no escucho radio capital la zona y nueva q en el ruido jajaja quedo un tenue sonido de la tensión eléctrica cuando la pongo a más de la mitad del volumen , ese rca que tenía era una m .En paruro conseguí uno bueno aunque esos comerciantes sacaban unos cables psycodelicos de cinco metros que más parecían LED RGB navideño