donde comprar baterias originales para laptops?

Publicado en 'Laptops' por emartinez, 21 Jul 2014.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

he comprado una Lenovo G400S y me vino con una bateria de 4 celdas... necesito otra de preferencia de 6 u 8 celdas pero si no hay bueno la de 4 nomas ni modo... alguien sabe donde puedo conseguir? aparte de la misma lenovo obviamente pues imagino que me la van a querer vender al doble de lo que realmente vale!

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En realidad el que te la vende al doble es el revendedor, los distribuidores oficiales no lo venden tan caro...

3. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Por ejemplo, yo tengo una laptop que la batería me dura solo 3 horas y contando... es de 6 celdas marca lenovo.

Pero se le puede retirar esa bateria y reemplazarla por una de la misma marca pero que dure 6 horas y encaje en mi portatil ???

Es que me voy a comprar otra laptop solo por la duración de la batería... gastarme mas de 2000 soles en un equipo completo, pudiendo adquierir una mejor batiria para mi laptop actual e invertir menos.

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    claro... comprale una de 9 o 12 celdas... la hara mas pesada y "gordita" pero funcionara igual y su autonomia sera mayor