Donde Comprar Blu ray philips bdp3200 en el Centro de lima ?

Publicado en 'Audio y Video' por hashi88, 13 Jul 2012.

1. hashi88

hashi88 Miembro nuevo

Gente de Peru Hardware en esta ocasion les quiero hacer una consulta este sabado pienso comprarme un Blu ray y toy pensando comprarlo en algun lugar del centro de lima nose si en hiraoka o me voy a LETICIA que esta por ahi nomas...alguno recomienda alguna tienda de ahi ? espero sus opiniones =)

2. Temas similares:

3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

¿Cuanto estás pensando pagar?

4. hashi88

hashi88 Miembro nuevo

Comparando entre Hiraoka ,tiendas como ripley o saga Y Leticia hay una diferencia de mas de 100 lucas...Pienso pagar 300 y ese es el promedio que me da leticia en los demas esta por mas de 400 ^^ Espero mas aportes >=)

5. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Yo creo que la diferemcia esta en la Garantia

A Chumlee y atujpay les gustó este mensaje.
  6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Y aportes de que buscas?? Si estás considerando pagar esa cantidad, esperas que te digan más barato?? :plop:

Última edición: 13 Jul 2012
    A jorgeluis e y BigPride les gustó este mensaje.
  7. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Te aconsejo que compres en un lugar donde te deen garantía, osea en una tienda, piensalo si te falla en el mes numero 11, lo puedes cambiar por otro mientras que en Leticia (lo dudo mucho) y por 100 soles de diferencia, creo que no ahorras nada.. Piensalo. Tambien te aconsejo dess una mirada a las tiendas online de saga y ripley, recuerdo haber viso reproductores bluray hasta 299.

8. furuboku

furuboku Miembro de plata

EL bdp3200. tiene algunos inconvenientes. al leer MKV

si juntas un poco mas. te recomiendo el Philips BDP5200/55 3D con Wi-fi integrado. ( el 3200 solo esta preparado para usar wifi)

ahora estan rebajados creo porque ya están vendiendo en hiraoka los BDP5500 full 3D

cualquier cosa. es mejor comprar en tienda-

9. atujpay

atujpay Miembro maestro

Hola, en mi caso compré el BDP 5200 via la Web de Ripley y todo OK, incluso me vino con el cable HDMI original (marca Philips) que a algunos que lo compraron en la misma tienda no les dieron (les dieron uno de otra marca). En aquella oportunidad me costo S/. 400, facil que ahora para fiestas nuevamente lo rebajan.

Saludos.

10. Skysurfer

Skysurfer Miembro maestro

Si deseas un repro BR sin 3D seguro que encuentras más de un modelo y marca a 300 o menos.
    Si deseas uno que reproduzca 3D, el más barato y bueno es el Philips BDP-5200, yo tengo uno, me costó 399 soles en promoción de Saga Online. Por ahora tienes que tratar de encontrar a ese precio (399) no creo que lo encuentres a menos, como ya te han aconsejado, es mejor que lo compres en una tienda conocida por la garantía.

11. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

El principal problema del 3200 es q en un momento ya no baja el aplicativo youtube y no reconoce ni alambricamente la actualización del firmware,lo digo porque tengo uno con ese problema.

12. Jefer

Jefer Miembro de bronce

A atujpay y Chumlee les gustó este mensaje.
  13. polystation 3

polystation 3 Suspendido

Yo me compré un Bluray a 300 soles en Ripley, pero no tiene nada de wifi solo youtube.

14. Cydia

Cydia Miembro nuevo

Yo compre uno sony a 250 nuevesito en leti.

15. extremo93

extremo93 Miembro maestro

En Cualquier Tienda Grande encuentras un BluRay a 299, claro, solo Bluray, sin Smart y 3D...... Si Buscas sin estos Ultimos, hay en Varias Marcas.....
    si Buscas en 3D y Smart, el philips BDP 5200 y el 5500 estan mas Baratas.... como dijero, Online esta 400 y en tienda 450....

16. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Hiraoka pues chochera

17. hashi88

hashi88 Miembro nuevo

En primer lugar gracias a todos por sus comentarios y aportes...en un principio tenia pensado ir si o si por el Blu ray Phillips 3200 sea en leticia o en otra tienda...weno revisando mas a fondo el modelo y comentarios sobres el parece que tiene algunos problemillas...y ahora se presentan ofertas por diversas marcas y modelos en tiendas como ripley y saga...de acuerdo a lo que menciona un familiar la marca deberia ser Phillips es lo mejor me datea pero entonces haria un esfuerzo y sacara el Blu Ray Phillips 5200 que esta a 400 lucas tanto en ripley como en saga :D...a ver que opiniones tienen sobre ese blu ray