Donde comprar buenas laptops a buen precio?

Publicado en 'Comprando una PC' por arturogoga, 10 Feb 2008.

1. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006

Ya pasó un año, así que es hora de reemplazar mi laptop. Me preguntaba si alguien conoce alguna buena tienda que vendan buenos modelos, no como los de Ripley o Saga, en donde generalmente traen las versiones más económicas (y las ponen a altísimos precios?).

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    date una vuelta por wilson, alli venden varios modelos de laptops.
    salu2

3. orlandex

orlandex Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    Di el tiene RazOn, en Wildon vendes buenos. y varatos.. eso si.. almenos ve con alguien k sepa de computo, pork aveces te florean bien, y caes.. Yo te recomiendo.

HP
    SONY
    ACER

las Toshiba, no las recomiendo ...

la HP Paviliom esa si k la recomiendo.. yo trabaje con una y buena funcion.. buena resolucion y calidad de imagen de pantalla era una HP Paviliom v4000 AE [asi era creo] y eso ;) la SOny VAIO tambien son buenazas .. y las ACER, aunk, en resolucion de pantalla no es mucho.. y eso.. tamien en POLVOS AZULES venden..

4. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    de wilson no te recomiendo varon... los productos son baratos eso si!!! a comparacion de ripley o saga e hiraoka, el problema se sucita cuando le sucede algo a tu maquina y vas a reclamar... los pretextos son imnumerables.
    Ahora si vas a comprar una laptop en "memory kings" "grupo orbsa" etc del mismo wilson, pueda no te hagan problemas con su servicio tecnico (pero son mas carolinas en su precio a comparacion de los mismos patas qe tienen sus puestos en el propio wilson) en fin busca otras opciones mejor... y si decides ir igualmente ve a compuplaza es mas confiable.

Última edición: 20 Feb 2008
  5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Por que las Toshiba no las recomiendas???

pienso comprarme una laptop y estoy aun con muchas dudas...

6. e-mypes

e-mypes Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    si necesitas una web realmente buena y a buen precio pedirla desde el extranjero, en españa y usa, ya salieron las de 4 nucleos ojala pronto lleguen a peru

si tienes un familiar o amigo se hace todo mas fácil, en todo caso hay gente que trae y vende es cuestión de que le eches un ojo aqui una web. Laptops

7. tigre25

tigre25 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
  8. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Laptop

Depende para que las quieras. hay un monton de configuraciones. pero si no te einteresa mucho el teclado sin "Ñ", te sugiero que te las traigas de USA. yo me traje una toshiba supoer liviana de 13.3" y va de marvilla aunque hubiera preferido una dell pero por cuention de tiempo no l consegui.Si o en Wilson tiendas como Mesajil, Intergrex puedes encontrar a buenos precios (con "Ñ")

9. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Bueno, no lo pude evitar, y terminé comprando una macbook... hablando de eso... donde está el foro para apple users en Foros peru? Veo uno para windows, uno para linux... pero nada para macs!

10. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    ¿Será porqué somos pocos? :P De todas formas, ¡me aúno al pedido!

11. Jah

Jah Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2008
    Saludos a todos, trabajo para la compañia Dell en el area de ventas para todo Latinoamerica, me pongo a las ordenes de cualquier usuario del foro interesado en la compra de una computadora directamente de la compañia Dell. Cualquier consulta favor escribir al correo cotizaciones.dell@gmail.com para mayor informacion acerca de como adquirir un equipo Dell completamente nuevo. Agradeciendo su atencion, quedo a su disposicion.

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Muchachos, como advertencia, tengan cuidado de los timadores.

13. Jah

Jah Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2008
    claro, timadores hay muchos afuera, yo simplemente protejo mi identidad en foros... ya que vendo a todo latinoamerica para Dell y no quiero publicidad, Peru lo veo como un terreno virgen, hace menos de un mes cobramos oficialmente en moneda local...

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-11-10/dell_evalua_abrir_oficinas_en.html

Es un hecho, comprar directamente a Dell es la mejor forma de adquirir un equipo de esta marca, por el respaldo que tienen, yo trabajo en Dell, vendo computadoras a su mercado y a todo latinoamerica, si a alguien le interesa cotizar una pc, les puedo llamar por telefono, mandenme sus datos a cotizaciones.dell@gmail.com para que les pueda explicar el proceso de compra directo con esta compañia.

Me considero amante de las computadoras, me encanta mi trabajo y por eso hago esto,

:hi:Saludos

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
  15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En efecto, comprar directamente a DELL es la mejor forma:

http://www1.la.dell.com/content/default.aspx?c=pe&l=es&s=gen

o llamar al: 0800 50 669 llamada gratuita (válida en Perú)

16. jjcho

jjcho Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    *Nuked*

Si quieres vender algo, utiliza la sección de Ventas del foro

Saludos

Editado por el moderador: 25 Feb 2009
  17. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Necesito ayuda para comprar una laptop como para usar AutoCAD, Matlab,... no es para juegos a lo máximo CS o warcraft III. Creo que mínimo 2GBde Ram, video dedicado, procesador dual core para arriba nose su equivalente en AMD, creo que con 120GB de DD es suficiente y pantalla de 15' a 10'. He visto que la sony y la hp estan más caras =S, acer varios son integrados, he visto advance que parece buenos pero no es muy conocido >.<. Me olvide, que no pase de los 3000soles

Última edición: 24 Feb 2009
  18. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2008
    En Las Malvinas! ... u_u ... a mejor precio que en wilson .. pero hay que ir a comprar con alguien que sepa de laptops para que no te engañen y aunque ustedes no lo crean ahora dan factura y boleta, ademas dan garantia xD!

Última edición: 24 Feb 2009
  19. xeros

xeros Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    como!!!!!!!!!! ahora trabajan a la legal, la garantia esta buina yo me pregunto quien iria a reclamar despues de la compra con factura o boleta o lo q sea, mejor ve a una distribuidora o si tienes a alguein en el extranjero ps q te mande no te imaginas lo barato q son estas cosas en otros paices.

20. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007