[Compro] Donde comprar cabezal de impresora epson

Publicado en 'Compras y Ventas' por brian1979, 10 Oct 2013.

1. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013

hello!! Amigos foreros alguna idea de donde puedo conseguir
    cabezal de impresora epson nuevo es para mi impresora EPSON STYLUS TX410 MULTIFUNCIONAL:wow:

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    es algo casi imposible si lo encuentras sera casi al mismo tiempo de una impresora nueva

3. brian1979

Registro:
    20 Mar 2013
    me han indicado 90$

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si como impresora ya no sirve, al menos te queda el escáner. Date una vueltita por Leticia o en el sótano de Wilson.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no existe repuesto para el cabezal ni en el mismo distribuidor, lo que te pueden vender es un cabezal desbloqueado o sea de 2da, que te durara igual un par de meses porque un cabezal desbloqueado es mas propenso a que se bloquee de nuevo, las impresoras tienen solo una vida, no estan hechas para repararse por eso no hay repuestos, se malogra el cabezal y hay que comprarse otra.

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    NO venden cabezales de impresoras nuevos, los que si podrias encontrar en el sotano de wilson son repuestos de otras maquinas (dependendiendo del lugar te pueden dar garantia por eso entre 3 a 6 meses)

Epson te puede dar hasta 24 meses de garantia por tu impresora (registrandola via web)

Última edición: 10 Oct 2013
  7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    nuevo no hay, quizás de segunda pero como ya te dijeron mejor cómprate otra

8. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo pregunte por cabezales HP y me dijeron que estaba S/. 187. Venia en una caja y supongo que son nuevos....Por qué dicen que no venden cabezales nuevos???

9. brian1979

Registro:
    20 Mar 2013
    ya veeee si hay

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero, cada marca es diferente de otra, EPSON coloca su cabezal SEIKO en la impresora, cada vez q cambias de cartucho solo estas cambiando tinta pero el cabezal esta en la impresora, x eso son las mas recomendables para sistema continuo.

HP coloca el cabezal de impresión en los cartuchos, cada vez q cambias cartucho estas cambiando el cabezal de impresion, en la gran mayoría de modelos claro, hay algunos q tienen cabezal en la impresora.

Las impresoras de gama baja tienen un bajo ciclo de vida x su bajo costo, una reparación cuesta casi tanto como una impresora nueva y a veces mas.

A lemat le gustó este mensaje.
  11. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    Aver..... hace poco estuve en el neogcio de las impresoras, tienes 2 opciones:

1.- Ve a Leticia con Paruro, el paraiso de las impresoras de segunda, es 100% seguro que encontraras ahi el cabezal, de segunda claro, pero probada en buen estado, si no la tienen ahi te la consiguen, calculo que no pasa de 100 soles por el modelo.

2.- Wilson, por el pasaje Velarde, cruce con bolivia, hay varios locales que se decican a arreglar impresoras, tambien en el sotano de la galeria que esta al costado de compuplaza, aqui te costara un poco mas, si no la tienen, ellos mismos te la consiguen para otro dia (iran a Leticia a conseguirlo :) )

Tambien puedes ir a locales mas formales que estan por san isidro, miraflores pero ahi si te costara mas caro, en dolares, tan caro que mejor seria comprarte otra impresora.

Si tienes mas dudas me avisas.