Dónde comprar cable AUX?

Publicado en 'Audio y Video' por emartinez, 31 Ene 2016.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Amigos quiero conectar un smartphone al autoradio. Dado que el autoradio no soporta Bluetooth, debo hacerlo mediante la conexión AUX. Alguien sabe dónde puedo conseguir el cable AUX?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Radioshak...

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Radioshack, Paruro, Sodimac, Hiraoka.

4. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    Sodimac

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En el sotano de polvos azules o paruro, me imagino q te refieres al cable estereo 3.5 macho-macho. Siempre busca los doraditos y no seas tacaño.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En Paruro

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si te refieres a este, en radoishack cuesta unos 20 soles, en los electricos que reparan radios, tvs, etc en los mercados los venden a 3 SOLES

8. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    El esta buscando el cable aux de un autoradio...osea estereo- estereo

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Está buscando este cable:

Hasta en linio venden. Compra uno de buena calidad. No ahorres en eso. Yo uso uno similar en mi coche.

10. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    De todas formas si es para el autoradio preferiria usar el adaptador bluetooh a line in...asi desde el celular se puede enviar el sonido via bluetooh al autoradio

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Dijo que no tenía bluetooth en el autoradio y supongo que desea una opción de poco costo.

Esperamos que @emartinez se manifieste

Personalmente prefiero el dichoso cable, así conecta mi esposa su celular, mis hijos sus Tablet, etc, siempre es útil. Y eso que tengo bluetooth..

12. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    En efecto, me refiero al cable estéreo macho-macho. Hoy lo vi en Sodimac a S/. 9 pero era de 3 metros lo cual es demasiado. En Hiraoka me dijeron que lo venden pero en ese momento no tenían stock y en Radioshack no bajaba de S/. 30 :risota:

@sandroaqp, la opción dada por @joseph_19_89 no es cara en absoluto y además se puede mejorar pues existe un adaptador recibidor de audio bluetooth vía USB directo que no requiere la entrada aux. Buscando en eBay lo encuentras por menos de S/. 8 con envío gratis a Perú: http://www.ebay.com/itm/Wireless-Bl...929234?hash=item33add7bd92:g:pB0AAOSwLVZV1UaO

El problema es que es muy grande y malograría la estética del tablero del auto. Pero quizás lo compre si es que en estos días no consigo el famoso cable aux a menos de S/. 10 y en tamaño máximo de 1 metro o retráctil (que lo vi hoy entre los modelos que ofrecía Radioshack).

Gracias a todos por los datos! :yeah:

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    @emartinez, gracias por el dato. Pensé que estaba más ese adaptador. Es que es algo engorroso el bluetooth de mi auto. En una de esas me animo y me pido uno. Tiempo que no compro en ebay

A emartinez le gustó este mensaje.
  14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo malo de audio x BT es q deja un ruido de fondo siempre, de ser posible usaria mejor un cable usb, de paso se carga el juguete y puedes controlar adecuadamente todo desde la pantalla del autoradio :P

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Gracias por el aporte. Probaré en mi auto esas opciones también. Por lo pronto me va bien con el cable más que todo para los acompañantes. Para mi suficiente con una lista de reproducción bien configurada en un usb o en el mismo celular para no distraerme al manejar.

Edito. No necesito ese adaptador. Funciona bien el bluetooth de mi auto. Sólo que lo siento engorroso. Mas directo poner el cable y menos pasos.

Etiquetas: