Donde comprar ,cable stereo ,plug , jack para audifonos

Publicado en 'Audio y Video' por fergoi, 19 Feb 2016.

1. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014

No soy técnico, pero tengo varios audífonos por reparar , el asunto es que no se donde comprar cable stereo por metros , plug , jack por unidades en lima , me pueden recomendar algunos lugares?

2. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    supongo que en paruro.

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    en wilson, sotano, frente a real plaza de centro civico.

4. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    en paruro , ahora los jack hay machos y hembras , mono y estereos y tambien jack estrereo con microfono , para hacerlo tu mismo , tienes que tener multitester , pistola de soldar , punta de plata , estaño el mas carito , un subcionador de estaño , pasta de soldar , alcohol isopropilico busca el que te venden mas caro , por que ese es mas puro, pistola de silicona , cinta 3m el original , es una inversion pero a futuro valdra la pena.

Hace 3 dias me arregle un audifono de mi sobrino que valia 250 soles , el cable del medio internamente se habia roto , corte el medio la parte que estaba roto ,ahora para ver que cables van a tal lado se usa el multitester , bueno como corte en 2 el cable, en un lado le puse el jack macho y al otro el lado hembra , una vez que solde los cables al jack , enronque los jack con sus tapas y en la parte negra del medio del jack , hasta 2 .5 o 3 centimetros afuera de terminar el jack (en el cable) se le hecha silicona , de ahy foralo con cinta 3m bien forado desde el comienzo de la parte negra del jack , hasta 7 cm afuera de terminar el jack (en el cable) , se hace esto por que si no pones silicona , ni cinta con el movimiento del cable de nuevo se va a desoldar.

Busca diagrama de jack en google para que te des una idea y tutoriales de youtube.