Donde comprar cable utp y equipo de redes por mayor

Publicado en 'Redes e Internet' por intertechd, 14 Jul 2015.

1. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015

hola amigos de ph quisiera información de donde comprar cables utp y equipos para redes por mayor y un precio recomendado gracias por la ayuda

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    me uno a la pregunta y si saben los precio que manejan

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    tendras que ser especifico donde , pues bueno si es cable barato tipo ferretero :

- Puedes ir a PARURO en la señora Mechita ahí puedes encontrar cable de RED a buen precio . y en todas las marcas.

- Otro lugar que queda en SAN ISIDRO es distribuidor de muchas marcas . ( esta cerca a corpac y lo bueno que tiene de TODO y a buenos precios ) no tengo a la mano la razón social pero ahí he comprador gabinete a buen precio.

-Finalmente recomiendo amarrarse con una MARCA aquí en Peru las distribuidoras que conozco son SATRA que tiene todo equipamiento de cables , canaletas , etc .

4. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    ese cable que venden en ferretería es recontra malo si he escuchado la tia meche, eso que dices en san isidro es distriwave u otra empresa, y la marcas dixon, amp, etc venden en distribuidor de satra o solo la marca satra gracias por todo saludos

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Distriwave , no es .. pero de ser esa tienda solo vende cables ubiquiti que son buenos pero un poco carolines .

Bueno como se que no gano nada con esto aproveche en buscar mis mail , la tienda se llama :

SUMITELPERU :::: , manejan buenos precios para estar en Miraflores y hay de todos .. entre marcas buenas AMP y baratas .

otra marca que tiene su local en compupalace de Miraflores es MACROWORK , ellos trabajan con DIXOM y AMP también.

Y finalmente SATRA , que también vende pero solo en MARCA SATRA .. servido estas.