1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar Cajas de liberacion de celulares

Publicado en 'Celulares' por breakalan, 8 Set 2015.

1. breakalan

breakalan Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014

Algun tecnico de celulares que me oriente donde comprar cajas de liberacion como sigma box y optupus ,para empesar en el negocio :) Gracias :paz:

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Hoy en dia no creo que sea rentable en peru todos los celulares los venden libre de fabrica lo que te puede salir mas es repararlos, hay muchas paginas web que venden los codigos de liberacio a buen precio
    -las cajas de liberacion buscalos pr internet hay muchas paginas que los venden pero tampoco es tan faciles usarlo no creas que solo es enchufar los celulares y ya esta tienes que tener un mínimo de conocimiento de como trabajar con las cajas y aparte de comprarlas tienes que pagar cada año una licencia para usarla las licencias pueden costar de 65 dolares para arriba y cuando se te acaba el año y no compras no te serviran para poder liberar sobre todo en los modelos mas nuevos y te hara falta mas de dos cajas para dar servicio a todas las marcas de celulares que hay

3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    A partir de este año todo celular vendido por la legal viene liberado para cualquier operador..... Ahora si hablamos de desbloqueo....ya es otra cosa

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    malvinas y parurin

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ese ya no es negocio, con la nueva ley cualquiera libera su cel.

6. breakalan

breakalan Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Yo me dedico al computo.pero tengo arta demanda de clientes que buscan liberaciob.cambio de banda.flasheo.actualizacion. la caja no sirve para esos trabajos??

Etiquetas: